lunes, 28 de enero de 2013

TC: SE LEVANTÓ LA VEDA

..:: Carburando On-Line ::..

El Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata y el Municipal de 9 de Julio han quedado habilitados para que comience la pretemporada de pruebas de TC y TC Pista. Camilo Echevarría es el primero en salir pista luego del trabajo que lleva a cabo en el trazado platense.

Si bien se esperaba con ansiedad la posibilidad de probar con miras a la temporada de Turismo Carretera y TC Pista que comienza en 12 días en Mar de Ajó, la mayoría de los equipos no saldrán a pista este lunes en el primer día de ensayos que fue autorizado por la CAF de la ACTC.

Los trabajos de terminación de algunos autos, especialmente pintura en muchos casos, demoraron el comienzo de las pruebas de pretemporada.

Uno de los equipos que parece tener todo organizado es el Dole Racing, que comienza la semana poniendo en pista el Chevrolet de TC Pista que conducirá el neuquino Camilo Echevarría en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, y continuará con una rotación de sus pilotos a lo largo de la semana, lo que incluirá a Guillermo Ortelli, Norberto Fontana, Sergio Alaux, Martín Basso y Leonel Pernía, quien comenzará la temporada con un Dodge que tenía el equipo, y espera estrenar el auto 0km en la cuarta carrera del campeonato.