miércoles, 19 de enero de 2011

F1: FAUZY CON LOTUS RENAULT


El ex piloto reserva de Lotus Racing, Fairuz Fauzy, se unió a Lotus Renault para cumplir el mismo rol, según informó el nuevo equipo del corredor de Malasia de Fórmula 1.


"Es un verdadero honor ser parte de un equipo de primera que ha logrado tanto en el deporte. Es algo que cualquier piloto sueña", dijo Fauzy a través de un comunicado de prensa, y agregó: "Estoy muy orgulloso de estar aquí en el comienzo de una nueva era para el equipo. También es una gran oportunidad para mí para mejorar como piloto y aprender lo más que pueda acerca de la F1, para que ojalá algún día pueda estar en la grilla".

Renault, que competirá este año con el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov, aseguró que el piloto de 28 años también podría competir en la serie GP2 con el equipo Super Nova.

VARIAS: OPERARON A ALEJANDRO PATRONELLI


Alejandro Patronelli fue intervenido quirúrgicamente tras la lesión que sufrió en su mano derecha en la séptima etapa del Dakar Argentina-Chile 2011.


El ganador en cuatriciclos, que tuvo que competir los últimos tramos con el pulgar fracturado, fue operado ayer al mediodía en el Hospital Italiano de Capital Federal.

La operación comenzó a las 11:30 y se extendió una hora y media. Los especialistas fijaron el pulgar, donde había sufrido la fractura del primer metacarpiano.