miércoles, 21 de julio de 2010

TC: HOY ANGELINI, MAÑANA LEDESMA


..:: Carburando On-Line ::..

Juan Marcos Angelini trabajó hoy en la marca de los mil metros del autódromo de Olavarría con el Dodge de TC con vistas al compromiso de Río Cuarto. Lo hizo junto con Jonatan Castellano, compañero de estructura en diversas soluciones aerodinámicas del Dodge. Castellano presenció la prueba e incluso se subió al Dodge de Angelini en alguna oportunidad en las tandas de tiradas de la marca.

Para mañana se espera la presencia del Chevrolet de Christian Ledesma con un intenso programa de esnayos con el TC.

TC: KUN AGÜERO DE VISITA EN EL MOURAS


..:: Carburando On-Line ::..

Los ensayos de hoy del Turismo Carretera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata cuentan con la visita del jugador de la Selección Nacional de Fútbol y del Atlético Madrid, Sergio Agüero.

El 'Kun' comparte la jornada con Diego De Carlo, quien alista el Chevrolet, de cara a la próxima fecha del campeonato, a disputarse el 1° de agosto en Río Cuarto.
También están probando en el mismo escenario Ricardo Risatti y Gastón Crusita, éste último sobre el TC Mouras.

VARIAS: ACUERDO ROSSI - DUCATI


..:: Carburando On-Line ::..

Una nueva era comenzará en MotoGP. Es un secreto a voces al que sólo le falta confirmación oficial, pero la unión entre Rossi y Ducati ya tiene fecha de estreno. Será el lunes 8 de noviembre en el circuito valenciano de Cheste, justo un día después de terminar el Mundial 2010. El tándem soñado por los aficionados italianos, por el que El Doctor cobrará cerca de 14 millones de euros por cada una de las dos temporadas, será una realidad dos meses antes de lo previsto.

Según 'La Gazzetta', será posible tras el acuerdo alcanzado por Yamaha y la escudería de Borgo Panigale, que permitirá al italiano conocer de primera mano las sensaciones de la Ducati.
Tras la firma del primer piloto de Ducati, Casey Stoner, por Honda para 2011, la única duda que falta por resolver en la unión de Rossi y la marca transalpina es la fecha en la que se hará oficial.
Todo apunta al 16 de agosto, el día después del GP de la República Checa, pero Ducati apura las negociaciones para hacerlo este mismo fin de semana, en Laguna Seca, sede del GP de EE UU, país muy importante para su mercado de ventas. Sin embargo, el propio piloto repetía en Sachsenring que su futuro se conocerá en Brno, a mediados de agosto.