jueves, 8 de agosto de 2013

SUPER TC 2000: LOS HORARIOS

..:: Largaron::..



En el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, el Súper TC2000 y las categorías que habitualmente lo acompañan, la Fórmula Renault 2.0 y la monomarca Fiat Punto Abarth Competizione, disputarán una nueva fecha de sus respectivos campeonatos.

Las finales se llevarán a cabo excepcionalmente este sábado por las PASO que se realizan este domingo en todo el país.
El cronograma completo es el siguiente:

 VIERNES 9 
 09:15 a 09:45 Fórmula Renault 2,0 Entrenamiento 1
 10:00 a 10:30 Fiat Punto Abarth Competizione Entrenamiento
 10:40 a 11:25 STC2000 Entrenamiento 1
 11:40 a 12:10 Fórmula Renault 2,0 Entrenamiento 2
 12:35 a 12:50 Fiat Punto Abarth Competizione Clasificación Grupo A
 12:55 a 13:10 Fiat Punto Abarth Competizione Clasificación Grupo B
 13:15 a 13:20 Fiat Punto Abarth Competizione Súper Clasificación (Mejores 10)
 13:35 a 14:20 STC2000 Entrenamiento 2
 14:50 a 15:00 Fórmula Renault 2,0 Clasificación Grupo A
 15:05 a 15:15 Fórmula Renault 2,0 Clasificación Grupo B
 15:20 a 15:30 Fórmula Renault 2,0 Clasificación Mejores 10
 15:40 a 15:50 STC2000 Q1 Grupo B
 15:55 a 16:05 STC2000 Q1 Grupo A
 16:10 a 16:20 STC2000 Q2 del puesto 11° al 20°
 16:25 a 16:35 STC2000 Q2 del puesto 1° al 10°
 16:40 a 16:50 STC2000 Q3 Mejores 10

 SÁBADO 10
 09:30 STC2000 Súper 8
 10:38 Fórmula Renault 2.0 Carrera, 15 vueltas, 63.000 Kms, Máx. 30 min.
 11:25 Fiat Punto Abarth Competizione Carrera, 14 vueltas, 58.800 kms, máx. 25 min.
 12:30 SÚPER TC2000 Carrera, 24 vueltas, 100,800 Kms. Máx. 50 min.

TC: LA PRUEBA FUE SATISFACTORIA

..::Pistas Argentinas:..

En el día de hoy el Torino de Norberto Fontana estuvo en el rodillo de prueba que Claudio Bisceglia tiene en su taller realizado una exhaustiva prueba. Luego de someter al impulsor de Wilke a un ensayo altamente exigente los resultados fueron satisfactorios. 

“Fue una prueba con valores muy altos. Quedamos muy contentos con la actitud de Wilke y toda su gente para con el equipo y la predisposición a mejorar permanentemente y al trabajo en conjunto con nuestro equipo. Mañana nuestro departamento técnico hará un estudio sobre la curva de potencia que hoy demostró el motor en la prueba y la próxima semana nos juntaremos todas las partes involucradas para darle un cierre definitivo a este tema.” sostuvo Marco Jakos responsable del Dole Racing.

De no mediar ningún inconveniente desde la carrera de Olavarría Norberto Fontana contará con los impulsores de Wilke. Esto se definiría la semana entrante luego de la reunión que mantendrán el piloto, todo el equipo Dole Racing y Omar Wilke.