lunes, 25 de abril de 2011

TC 2000: LOS CRUZE ESTAN A PUNTO


Mañana saldrán nuevamente a pista los flamantes Chevrolet Cruze de TC 2000. Si bién la información oficial todavía no salió, este fin de semana en el "Roberto Mouras" en la competencia de TC Mouras Gustavo Lema, responsable de equipo JP Racing que tiene a su cargo la preparación de los autos Chevrolet Oficiales en el TC 2000 comentó la noticia y admitió que sino van con los dos Cruze a Mendoza el próximo fin de semana, tendrían que correr con un solo Vectra ya que el que chocó Agustín Canapino en Santa Fe es irrecuperable.


Con respecto a las pruebas secretas que hicieron la semana anterior, Lema comentó que quedaron muy conformes y que el nuevo producto de General motors promete.

El Cruze, vale la pena destacar, que se consagró Campeón 2010 de WTCC con Ivan Muller.

TC 2000: PENALIZACIONES PARA MENDOZA

Tras disputarse la 2da etapa del 32º Campeonato Argentino 3M de TC2000, asi serán las penalizaciones por puestos que se aplicará una vez desarrollada la clasificación en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de San Martín, Mendoza. Próximo escenario que visitará TC2000 el 1 de mayo.

Pilotos Puestos

Juan Manuel Silva 12
Mariano Altuna 11
Fabian Yannantuoni 10
Matías Rossi 09
Emiliano Spataro 08
Leonel Pernía 07
Matías Muñoz Marchesi 06
Mariano Werner 05
Bernardo Llaver 04
Nestor Girolami 03
Agustín Canapino 02
Guillermo Ortelli 01

VARIAS: EL PRIMER ROUND LO GANÓ AUDI


El primer ensayo antes de la edición número 73 de las míticas "24 horas de Le Mans" fue para Audi que batío a su gran rival, Peugeot al realizar el mejor tiempo.


El R18 TDI de Rinaldo Capello, Tom Kristensen y Alan McNish registró 3m27seg687/000 sobre el otro Audi de Romain Dumas / Mike Rockenfeller / Timo Bernhard dejando en tercer lugar recién al Peugeot 908 de Sébastien Bourdais, Simon Pagenaud y Pedro Lamy.

En la categoría GTE Ferrari terminó al frente con la F458 del equipo Farnbacher-Proton (Dominik Farnbacher e Allan Simonsen)

Por su parte en la Clase LMP2 el entrerriano Matías Russo fue cuarto con el Lola del equipo Pecom

VARIOS: KUBICA DE ALTA


Robert Kubica fue dado de alta en el hospital Santa Corona en Pietra Ligure, donde permanecía internado luego de accidentarse en el Rally Italiano en febrero pasado. Sus condiciones son buenas y el piloto será capaz de empezar una nueva fase de rehabilitación fuera del hospital, según los médicos que llo atendieron.


El polaco había sufrió múltiples fracturas y la mutilación parcial de su mano derecha cuando su Skoda Fabia Super 2000 atravesó un guardarraíl en el Rally de Génova

Los facultativos que han tratado a Kubica hasta ahora monitorizarán su recuperación con citas programadas. De todas formas, la rehabilitación tendrá que esperar ya que el piloto ha declarado que primero se tomará unos días de descanso en su residencia, en el Principado de Mónaco.

El doctor Ceccarelli informó que hasta el próximo mes de agosto no se podrá hacer una estimación del momento en que el piloto polaco podría volver a las carreras con el equipo Lotus Renault.