lunes, 15 de diciembre de 2014

TC: SILVA CON ACUÑA

..:: Pistas Argentinas ::..


Juan Manuel Silva ya tiene definido su 2015. Sólo faltaba confirmar quién estaría a cargo del motor multiválvulas en su Ford y el propio "Pato" se encargó de anunciarlo ayer: "Voy a correr con los motores de Acuña".

De esta manera, el chaqueño tiene todo acordado para la próxima temporada en la que continuará dentro del Catalán Magni Motorsport con el que este año quedó cuarto en el campeonato general, como el mejor referente de Ford.

TC. TROSSET YA NO TROTTA

..:: Pistas Argentinas ::..

A pesar de haber ingresado a la Copa de Oro en su primera temporada dentro del Turismo Carretera, Nicolás Trosset se desvinculó del Trotta Racing y ahora evalúa distintas alternativas para continuar dentro de la máxima en 2015.

"Agradezco a la familia Trotta y todo el equipo por estos dos años de trabajo en conjunto. Por el momento me dedicaré a trabajar en función de mi futuro que es incierto”, comentó el arrecifeño que terminó 13° en el campeonato, como el mejor debutante.

En las próximas semanas definirá de qué modo continuará su actividad deportiva. Por el momento, se encuentra trabajando en la parte presupuestaria.

Tal como adelantamos en nuestra transmisión del fin de semana, Facundo Ardusso es una de las posibilidades para el equipo de la familia Trotta que continuará en 2015 defendiendo a Dodge.

TC: SPATARO AL UR RACING

..:: Pistas Argentinas ::..

En las últimas horas se confirmó la incorporación de Emiliano Spataro al equipo UR Racing para la temporada 2015 en el Turismo Carretera. Spataro seguirá ligado a la marca Dodge y contará con motores que alistará Emilio Aloy quién fue el responsable de los impulsores del piloto en el campeonato que acaba de finalizar consagrando campeón a Matías Rossi.

Luego de la confirmación del alejamiento de Hugo Cuervo de la categoría, rápidamente el equipo de trabajo de Emiliano Spataro empezó a trabajar analizando las diferentes alternativas que se planteaban para enfrentar el año entrante. Durante el último fin de semana se terminó de cerrar el acuerdo con Daniel Uranga para incorporar a Spataro a la estructura de Uranga y Pablo Romera.

"Estamos contentos con sumar al equipo a un piloto con la experiencia de Emiliano Spataro, el año próximo será una temporada de muchos desafíos con las estructura nuevas y la verdad que contar con un piloto de la talla de él seguramente nos será de mucha ayuda" Sostuvo Daniel Uranga.

EFEMERIDES

15 DE DICIEMBRE DE 1929: El Automóvil Club de Chivilcoy organiza sobre un circuito de 482,700 kilometros las 300 Millas que ganó Raúl Riganti (Hudson), 2º fue Alberto Ansalao y 3º Domingo Bucci.
15 DE DICIEMBRE DE 1985: Se corre Turismo Carretera en La Plata sobre una distancia de 208,500 kilometros. Ganó Roberto Mouras con Dodge.