miércoles, 8 de agosto de 2012

TC: ROMERA ANALIZA LOS CAMBIOS DE DODGE

..:: Carburando On-Line ::..

Desde la base del equipo UR Racing, Pablo Romera se refirió a los cambios en el reglamento que están relacionados a Dodge a partir de la próxima competencia del TC en Paraná. "El año pasado en Neuquén, en las comunitarias, probamos la modificación que ahora esta confirmada en las parrillas superiores de suspensión delantera. Aunque aquel día se había presentado con bastante viento y la pista tenía un poco de tierra, alcanzamos a notar que los autos transitaban mejor a la hora de doblar, pero nos quedamos con ganas de seguir evaluando. Y respecto a la quita de 15 kilos, siempre es bueno tener menos peso. Ahora debemos juntar todo y probar", expresó el constructor. "Para la carrera de Paraná solo hay que cambiar la posición de las parrillas porque la modificación ya había quedado de la prueba del 2011. No complica para nada en cuanto a los tiempos", concluyó.

SUPER TC 2000: "ES UNA CARRERA IMPORTANTE"

..:: Carburando On-Line ::..

Christian Ledesma ya palpita la séptima fecha del Súper TC2000, que el fin de semana se disputará en Rafaela, utilizando el óvalo con dos chicanas.

Después de siete años la categoría regresará al autódromo de Rafaela, en Santa Fe, pero esta vez lo hará con los modelos del Súper TC2000, y Christian Ledesma, piloto del Equipo Chevrolet YPF, trabajará para cerrar un buen fin de semana en lo que será una de las carreras más recordadas de la temporada.

Aunque en las últimas dos fechas, que se desarrollaron en General Roca y Oberá, no pudo disputar las finales por problemas en el motor, el marplatense llega con expectativas a esta nueva cita. La escudería realizó un fuerte trabajo sobre el Chevrolet Cruze Nº 6, con modificaciones pensadas en las características especiales de la pista de 4.624 metros de extensión.

Si bien el viernes se intentarán batir los récords de velocidad y promedio en el óvalo, la actividad de la séptima fecha se desarrollará desde el sábado utilizando las chicanas 1 y 3. De esta manera, será fundamental tener equilibrado los autos para ser veloces en las rectas y curvones, y contar con un buen poder de frenado y tránsito por las chicanas.

Ledesma, que no sumó en las últimas dos carreras, se encuentra 8º en el campeonato de Súper TC2000, con 56 puntos.