lunes, 12 de marzo de 2012

SUPER TC 2000: ROSARIO ESTÁ CERCA

..:: Carburando On-Line ::..

Tras la confirmación de Rosario como escenario de la tercera fecha del campeonato del Super TC2000, el presidente de la categoría, Pablo Peón se reunió con las autoridades del autódromo 'Juan Manuel Fangio'.
En su visita a Córdoba, Miguel Pedrana, Presidente del Autódromo Rosario, y Gustavo Di Giovanni, Gerente Comercial, ratificaron el trabajo conjunto para la realización del evento el próximo 22 de abril.

Pedrana, aseguró: "Sólo restan terminar las obras finales y la habilitación de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino, ya que la categoría dio el OK".

Por su parte, Di Giovanni adelantó: "Además de la fecha de la carrera, conversamos con Peón para que los pilotos puedan acercarse a probar la pista y colaborar en la detección de detalles que les parezcan necesarios remodelar, con el fin de dejar el circuito en perfecto estado para la carrera".

"Deseamos que en su próxima visita, la CDA habilite el circuito. Los fierreros de la ciudad y la zona se merecían un evento de esta magnitud y desde el Autódromo Rosario queremos cumplir con todos los requisitos para que el Super TC2000 se pueda disfrutar como lo que es, un espectáculo deportivo magnífico", afirmó Pedrana.

INDY LIGHTS: GUERRIERI CONFIRMA SU FUTURO

..:: Carburando On-Line ::..

Esteban Guerrieri dará una conferencia de prensa en la sede la ACTC, informando importantes novedades sobre el futuro en el automovilismo internacional.

El piloto de Mataderos informará a la prensa las novedades en la sede de la entidad.

El anuncio, de connotaciones importantes, será en el marco de una conferencia de prensa a realizarse en el Edificio Juan Gálvez, a las 18 horas de mañana martes 13 de marzo.

Esteban Guerrieri corre en el exterior desde 2001 y acumula en total en su campaña internacional: 211 carreras corridas, 27 ganadas, 59 podios, 25 poles y 18 récords de vuelta. 

F1: "CUALQUIER BUEN PILOTO HUBIERA SIDO CAMPEÓN CON EL RED BULL"

..:: Carburando On-Line ::..

Flavio Briatore ha arremetido contra la F1 al sugerir que "cualquier buen piloto" habría ganado el Mundial del año pasado con el Red Bull RB7. Y es que el monoplaza de 2011 fue uno de los mejores construidos a lo largo de la historia de la F1, permitiendo que Sebastian Vettel consiguiera ganar 11 de las 19 carreras disputadas y conseguir 15 'poles'.

El que una vez fuera jefe del antiguo equipo Renault comentó para Sky Sports 24: "Solamente hay buen espectáculo cuando hay lluvia de por medio. Si tomaran los autos de la GP2 y pusieran a los seis Campeones del Mundo actuales en ellos, sería más divertido. Ahora el monoplaza se hace en el túnel de viento, los ingenieros no están en los circuitos y se gastan 200 millones de euros construyendo máquinas idénticas".

"El año pasado, el campeonato ya estaba decidido después de la primera carrera y este año pasará lo mismo. El equipo McLaren está a dos décimas de Red Bull; Mercedes, a tres; y Ferrari y Lotus, a cuatro o a siete. Dos décimas es como perder dos a cero en un partido de fútbol. En F1, Messi es Fernando Alonso, pero sin un coche competitivo, no conseguirá nada", añadía Briatore.