lunes, 23 de enero de 2012

TC: GIROLAMI CON TORINO NUEVO

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Maquinparts que dirige Jorge Soljan trabaja contra reloj para culminar el armado del Torino que piloteará Néstor Girolami en ésta temporada en el Turismo Carretera."Hemos adquirido el auto que comenzó a hacer Sebastián Mauriño en su estructura, la idea que manejamos con Bebu (Girolami) es comenzar el campeonato con éste auto, estamos trabajando en varios turnos con los mecánicos para llegar a Mar de Ajó, los impulsores son los que hacemos nosotros que están a la altura de los que hay en plaza.

Caso contrario usaríamos el auto que dejó Carlos (Okulovich) que dicho sea de paso no tiene piloto, es una pena porque los parámetros fueron muy buenos", comentó Soljan. 

TC: JOSITO DEFINE MOTORISTA PARA EL TORINO

..:: Carburando On-Line ::..

Continúan los trabajos en el Torino de Turismo Carretera de Josito Di Palma. " Las reformas sugeridas por Alberto Canapino ya se terminaron, el auto en un ochenta por ciento está listo, solo falta que entre en pintura y damos por finalizados los trabajos.

En ésta semana quiero definir quién será el motorista, la idea es tener exclusividad con alguno, si no logramos concretar el proyecto casi seguro continuamos con Claudio Garófalo, en los ensayos de Nueve de Julio usamos el impulsor de el y me dejaron conforme. Espero tener un año acorde al esfuerzo que estamos haciendo con mi padre", expresó Josito. 

TC: CANAPINO SPORTS TRABAJA DURO PARA EL 2012

..:: Carburando On-Line ::..

La escuadra que es dirigida por Alberto Canapino, trabaja de lleno en la recostrucción del auto con el que Agustín se accidentó en la pasada carrera de Balcarce.

Como la geometría de la célula de supervivencia no sufrió ninguna alteración, se optó por desmantelar totalmente la unidad y reconstruirla de cero, con todas las evoluciones técnicas recogidas en el 2011.

Por otra parte, se ha realizado un chequeo general del auto de Martín Basso, quien seguirá dentro de la estructura, como lo hizo el año pasado.

TC: ANALISIS DE DATOS

..:: Carburando On-Line ::..

La escudería JP Racing se dedica por estos días a trabajar sobre los autos que competirán en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Después de aprovechar las últimas dos semanas del año pasado para poner en pista cada uno de las unidades que fueron construidas en las instalaciones del Complejo Deportivo y Tecnológico del equipo, bajo la dirección técnica de Ricardo Gliemmo, JP Racing sigue adelante con los trabajos para llegar con todo preparado a los primeros días de febrero, cuando quedarán nuevamente habilitadas las pruebas libres y se estipula aprovechar la posibilidad para seguir con el desarrollo de los autos.
Luego de realizar un análisis de todos los resultados obtenidos en los ensayos de fines de diciembre, la escudería utiliza dicha información para trabajar en diferentes aspectos de cada una de las unidades con vistas a optimizar su performance para el próximo campeonato del TC, que comenzará dentro de un mes en Mar de Ajo.

Por su parte, la estructura ahora denominada JP Las Toscas Racing, que tendá como pilotos a Leonel Pernía y Claudio Kohler anunció que Herramientas Mota, una empresa internacional que ya es protagonista en el automovilismo argentino, ingresará al TC acompañando a la escudería a partir de esta temporada.

"Encontramos en Leonel Pernía un deportista cabal con entrega total en la búsqueda de la superación. Por eso lo apoyamos, porque comparte nuestra filosofía. Para Mota Herramientas apostar a este proyecto es un nuevo desafío por lo que significa históricamente el Turismo Carretera y además por el placer de seguir apoyando la carrera deportiva de Leonel Pernía", afirmó Valentín Iglesias, Presidente de dicha empresa.