jueves, 10 de septiembre de 2009

TC: WALTER HERNANDEZ EVALÚA SU VUELTA



José Ciantini probó ayer el Chevrolet construido y asistido por el Alifraco sport en el autodromo Mouras de La Plata, compartiendo la jornada con el ex campeón del TC, Walter Hernandez

El piloto de Cmte. Nicanor Otamendi confirmó su intención de volver a competir en 2010. Para ello, probará en los próximos días la Chevy que dejó recientemente Ciantini, la cual está siendo remodelada por el Alifraco sport.
Mas allá de su vuelta al TC a modo de ensayo y tal vez comenzar a prepararse para su reaparición, Hernandez tomó la tarea de coordinador de su amigo Ciantini en lo que a pruebas se refiere, asistiéndolo y brindándole su conocimiento y experiencia.

El Bocha, con motor de pruebas y gomas con muchos uso, marcó 1.29.90 como resultado de este test.

En el final de la tarde una falla en el impulsor obligó a reemplazarlo por el de correr pero la luz solar de a poco se fue apagando y el equipo comenzó a preparar su partida rumbo a Santiago del Estero.

Tanto Ciantini como Alifraco quedaron satisfechos con el ensayo y auguran un buen desempeño el fin de semana.

TC: PICHINI CON NUEVO MOTORISTA



El Ford de Mauro Pichini contará, a partir de la próxima competencia que el Turismo Carretera lleve a cabo en Termas de Río Hondo, con las plantas impulsoras de Fernando García, preparador que hasta la carrera pasada hacía los motores para Juan Manuel Silva.
De ésta manera, el piloto de Juan Bautista Alberdi concluyó su relación con De Benedictis, que lo motorizó hasta la carrera pasada disputada en 9 de Julio. La desvinculación con el preparador de Necochea fue de buena forma y con acuerdo de ambas partes.