lunes, 1 de agosto de 2011

TC: ULTIMAS TAREAS EN JUNIN

..:: Carburando On-Line ::..

Por estas horas se llevan a cabo las tareas finales en el autódromo 'Eusebio Marcilla' de Junín para recibir el próximo fin de semana al Turismo Carretera y el TC Pista.

Por un lado, se ejecutan movimientos de suelo para rellenar algunos sectores, además de finalizar con la pintura de los pianitos. También se comenzó a montar las estructuras tubulares para las tribunas.

En tanto, el Municipio colocó los carteles indicativos tanto para llegar al autódromo como en los sectores internos del mismo.

El Intendente Mario Meoni indicó al Diario Junín que "el próximo día viernes 5 de agosto comenzará algo por lo cual venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Cuando muchos decían que era imposible hacer un autódromo, con el trabajo de todos pudimos concretar este sueño. Ya estamos en los tramos finales en relación a los trabajos tanto dentro como fuera del autódromo. Todo está organizado y esperamos contar con la colaboración del público para poder tener tres días a todo Turismo Carretera".

"Sin dudas que esperamos una gran convocatoria no sólo de los juninenses sino también de todo el país ya que a esta categoría la siguen muchos fanáticos. Además muchos estarán llegando en los próximos días ya para instalarse y poder disfrutar de esta competencia. Todos estamos muy expectantes de esta inauguración del Autódromo porque nos costó mucho poder hacer este importante obra y la queremos disfrutar entre todos", finalizó el Intendente.

TC 2000: RENAULT ANUNCIÓ A SUS INVITADOS

..:: Carburando On-Line ::..

La estructura Renault Sport que compite en TC2000, y que está conformada por el Renault LoJack Team y por el Sportteam Competición, definió los cuatro pilotos que participarán como invitados en la próxima edición de los "200 Kilómetros de Buenos Aires".

La importante competencia que cada año toma parte del Campeonato Argentino de la especialidad tendrá en esta ocasión a los argentinos Esteban Tuero, Luis José Di Palma, Carlos Okulovich y al brasileño Felipe Maluhy como pilotos sobre los Renault Fluence que representan a la marca en TC2000.

De esta manera, los binomios quedarán conformados por Guillermo Ortelli y Luis José Di Palma, en el Fluence número 17; Mauro Giallombardo tendrá como compañero de dupla a Carlos Okulovich; en tanto que sobre los Fluence negros tendrán la responsabilidad de conducción Guido Falaschi y Esteban Tuero, en uno de ellos, mientras que en el restante el brasileño Felipe Maluhy será el invitado de Martín Serrano.

La competencia, que se disputará el 21 agosto, tendrá como escenario al autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, pista que albergará por primera vez a esta ya clásica competencia y que volverá a recibir al TC2000 luego de 14 años de ausencia.