martes, 14 de abril de 2015

TC: REVISION Y PRUEBA ANTES DE NEUQUEN

..:: Campeones ::..

El Falcon de Juan Manuel Silva fue integralmente desarmado en el taller de Catalán Magni Motorsport, luego de la carrera de La Pampa, para revisar cada elemento del auto y encontrar el origen de la falla que lo marginó de la competencia. En viaje hacia la Patagonia, se realizará una prueba en Olavarría.

No se quedaron tranquilos en el equipo Catalan Magni Motorsport luego de la competencia en Toay, La Pampa, y al llegar al taller de Arrecifes los mecánicos se enfocaron en desarmar el Ford Falcon de Juan Manuel Silva y así buscar en cada elemento del motor el orígen de la falla que obligó al piloto chaqueño a tener una clasificación complicada y luego desertar en la final dominical de Turismo Carretera.

Tras analizar y evaluar el funcionamiento de cada elemento de la instalación eléctrica y otros componentes del motor, y ante la duda de saber fehacientemente el orígen de la deficiencia (podría generarse en el cable captor), se decidió reemplazarlo y de esa manera tener la tranquilidad de contar con repuestos nuevos instalados en el Falcon.

De tener el tiempo suficiente, y en viaje hacia Neuquén en donde se correrá el fin de semana la 3ª fecha de Turismo Carretera, la escudería que dirige Julio César Catalán Magni evalúa cumplir con un breve ensayo en el autódromo de Olavarría, para que el propio Silva pueda chequear el normal funcionamiento de su auto.

EFEMERIDES

14 DE ABRIL DE 1929: Se disputa en Mónaco el 18 Gran Prix sobre un trazado de 3.180 metros el que se recorrió en 100 oportunidades. El ganador fue Williams con Bugatti a mas de 100 km/h. de promedio.
14 DE ABRIL DE 1968: Despues de 14 años vuelve el TC a Paraná. Se disputó la Vuelta de Entre Rios que ganó Héctor Luis Gradassi con Torino.