jueves, 17 de septiembre de 2009

TC: PECHITO CON MOTORES DE GAROFALO



El Torino de Pechito López ya no tendrá los motores de Oscar Castellano a partir de la carrera de Buenos Aires. El cambio fue decidido por el equipo HAZ, teniendo en cuenta la merma de rendimiento de los motores en las últimas carreras.

A partir de ahora, Claudio Garófalo, quien ya venía trabajando junto al equipo de Massas e Hidalgo, será el responsable de los nuevos impulsores. De todas formas, quedó confirmada la continuidad de Castellano en el team, motorizando como siempre el Torino de Martín Basso.

TC: FALASCHI DE ESTRENO EN BUENOS AIRES



Guido Falaschi confirmó que regresará al TC en la carrera del venidero fin de semana en el autódromo 'Juan y Oscar Gálvez' Lo hará con un Ford construído por Walter Alifraco y tendrá la atención del equipo AA que espropiedad de Diego Aventín, estará volviendo en Buenos Aires al Turismo Carretera con un Ford construido por Wálter Alifraco, dentro de la estructura del equipo AA Racing que es propiedad de Diego Aventín.

'En principio ibamos a estrenar en el TC Pista pero ahora se dio la posibilidad de hacerlo en el TC con motores de Laborito que yo ya venía utilizando durante esta temporada con el equipo Forte Sport' comentó Falaschi quien este fin de semana estará en la 'Carrera del año' de la Top Race.

'El acuerdo es por ahora por esta carrera en Buenos Aires' dijo Falaschi. Cabe mencionar que el equipo AA estará estrenando dos nuevas unidades Ford en la próxima fecha de TC, cuando Diego Aventín ponga en pista su nuevo Ford construido por Alberto Canapino, y Falaschi lo haga con el que desarrolló Alifraco.


TC: CAMBIOS PARA PONCE DE LEON

..:: Carburando On-Line ::..

Gabriel Ponce de León acordó correr desde la próxima competencia del 27 de septiembre en Buenos Aires, con el equipo Alfano Competición que conduce Roque Alfano y sobre un Ford construido por Walter Alifraco.

De esta manera, el de Junin se aleja definitivamente de la escudería Mar y Sierras con cuya unidad corrió hasta la competencia en Termas de Río Hondo el pasado fin de semana. Cabe recordar que a mediados del mes de Julio este cambio estuvo muy cerca de concretarse, pero en aquel momento aún no estaban dadas las condiciones para que ello suceda. A continuación el comunicado que confirma esta información: "Luego de extensas charlas y reuniones posteriores a la competencia de Termas de Río Hondo, un nuevo auto y piloto ha sumado esta nueva pero pujante estructura. Gabriel Ponce de León es a partir de hoy piloto del Alfano Competición.

Un Ford construido por Alifraco sport y motorizado por Rody Agut, será el arma con que contará el juninense a partir de la competencia de Bs.As., la venidera semana.

El auto viajará en las próximas horas del taller de Lanús hacia Villa Martelli, sede del RAP Racing, quienes serán los encargados de atender y poner en pista esta flamante unidad con asesoramiento técnico del constructor.El RAP Racing, propiedad de Claudia Alfano, hija de Roque, dejará de lado el Chevrolet que tuvo como ultimo piloto a Gastón Mazzacane y de esta forma pasará a atender el Ford de Ponce de León y el T.C.Pista que aun no tiene piloto."

F1: 'INTENTE SALVAR AL EQUIPO'



"Intenté salvar al equipo." Esas fueron las pocas palabras de Flavio Briatore respecto de su salida de Renault, anunciada por el equipo en un comunicado oficial de ayer.En una entrevista del diario inglés 'The Mirror' el italiano afirmó que tomó la decisión de salir de la dirección del equipo para proteger a Renault antes del juzgamiento del Consejo Mundial de FIA acerca del polémico GP de Singapur del año pasado.

La reunión del Consejo será este lunes en París.Preguntado por varios periodistas sobre los motivos de su salida, Briatore sostuvo que espera salvar a Renault de una sanción. 'Sólo intenté salvar al equipo. Ese es mi deber y por eso salí', declaró el dirigente.

Con la salida de Briatore la prensa europea cree que el juzgamiento del próximo 21 no tocará ni al italiano, ni a Symonds ya que la acusación fue hecha a Renault directamente. Es por eso que el mismo diario 'The Mirror' especuló con que la FIA multará a los franceses en unos 76 millones de dolares.