lunes, 2 de diciembre de 2013

TC: SPATARO AL LSG

..:: Pistas Argentinas ::..


El Lincoln Sport Group pondrá una Dodge en pista para competir el año que viene en Turismo Carretera y será Emiliano Spataro el encargado de conducirla a partir de la primera fecha, que sera entre los días 6, 7 y 8 de febrero.

El piloto de Lanus había confirmado las conversaciones con el equipo que comanda Hugo Cuervo pero fue el domingo al mediodía cuando cerraron el acuerdo para pelear la temporada 2013 con la unidad que atenderá el UR Racing.

F1: ECCLESTONE DECEPCIONADO CON ALONSO

..:: Pistas Argentinas ::..

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, consideró que Fernando Alonso "se rindió un poco" este año y que, como seguidor del piloto español y de Ferrari, se siente "un poco decepcionado".

Ecclestone insinuó que esta actitud del piloto asturiano podría obedecer a que estaba buscando un nuevo equipo. "Me he sentido un poco decepcionado porque soy un gran seguidor de él y de Ferrari", comentó Ecclestone en la presentación del resumen de la temporada para la página oficial de la Fórmula 1.

"Creo que se rindió un poco, lo cual es prueba de que estaba buscando otro equipo. No sé si el equipo no es competitivo por él (Alonso) o porque la gente que lo dirige no están haciendo su trabajo", añadió Ecclestone.

Con respecto a Vettel, dijo: "Probablemente es el número uno de los pilotos que he conocido", y de Kimi Räikkönen, que será compañero de Alonso el año próximo en Ferrari, dijo que "es un buen chico para tener en un equipo, un gran competidor".

TC: SE PRESENTA LA ULTIMA

..:: Pistas Argentinas ::..

Llega el cierre del Turismo Carretera y se hace sentir en la capital argentina porque este miércoles se presentará la última fecha de la temporada.

La conferencia de prensa será a las 19 en el local Porto Soho, Av. Raul Scalabrini Ortiz 1425 de esta Capital Federal y contará con la presencia de los pilotos Mauro Giallombardo, Mariano Werner, Emmanuel Moriatis y Luís José Di Palma (H).

De esta manera, esta todo planteada para el último capítulo del año, que se disputará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.