jueves, 12 de julio de 2012

TC: PECHITO CON GARÓFALO

..:: Carburando On-Line ::..

A tres fechas del cierre de la Etapa Regular, el equipo Oil decidió cambiar de motorista con la intención de afirmarse entre los 12 que ingresarán a la Copa de Oro para pelear el título.

Si bien José María López se encuentra 11° en el campeonato, es mínima la diferencia con respecto a sus perseguidores y, en medio de una vorágine de cambios, la escudería no quiso quedarse afuera. Decidieron dejar de contar con los impulsores de Johnny Laboritto y apostar a Alejandro Garófalo, que les garantiza exclusividad. De esta manera, Pechito no irá a sorteo y tendrá siempre el mismo motor.

La asistencia del chasis permanecerá en manos del equipo, que arrancó el año con Walter Alifraco y pasó luego a contar con Ricardo Gliemmo.

prescindiendo de los servicios de Walter Alifraco, y pasando a las huestes del polifacético Ricardo Gliemmo, como parte del ex equipo JP. Ante el retiro de la estructura de Gustavo Lema, Gliemmo dejó de asistirlos directamente, y la conducción técnica de la asistencia del auto quedó a cargo del propio equipo.