miércoles, 28 de octubre de 2009

TC: ROSSI CON CALOR

..:: Carburando On-Line ::..



Matías Rossi trabajó en el autódromo de Buenos Aires con el Chevrolet de TC del equipo JC. Lo hizo en una de las rectas, en la marca del kilómetro para evaluar mejoras en el auto con vistas a la carrera de San Luis de este fin de semana.


'El calor nos jugó un poco en contra ya que estaba muy pesado y las evaluaciones que hicimos sirven pero no son del todo completas. De todos modos estamos conformes y creemos que San Luis será un buen circuito para este auto' comentó Ricardo Gliemmo, responsable del auto del equipo en diálogo con Carburando radio.


Rossi tiene dos puntos en la Copa de oro, producto de la pole position de Paraná. En la carrera fue exlucído por un toque a Diego Aventín en la primera serie.

TC: EL TURNO DE ORTELLI



Guillermo Ortelli probó hoy su Chevrolet del TC con vistas a la carrera de este fin de semana con el equipo JP Racing en el autódromo de La Plata, al igual que ayer lo hizo su compañero Christian Ledesma. Norberto Fontana, el restante piloto del equipo de Gustavo Lema con el Dodge Cherokee probaría la próxima semana, aunque no tiene confirmada la fecha.

Ayer Ledesma dió varias vueltas probando soluciones aerodinámicas en el auto y lleando sobre el final de la jornada a un razonable tiempo de 1m 29s 20/100 aunque el marplatense no focalizó el ensayo en buscar un registro veloz. El lunes Mariano Altuna estuvo un segundo por debajo de ese tiempo con un motor muy veloz, y estado de pista y tiempo excelentes.

'Estamos conformes, se trabajó bastante y creo que llegamos con buenas posibilidades a San Luis' comentó a Carburando Guillermo Ortelli luego del ensayo de hoy en el autódromo de La Plata.
El múltiple campeón del TC señaló que 'será una difícil exigencia durante todo el fin de semana', la carrera de San Luis, que será la segunda de la Copa de oro. 'A esta altura todos con candidatos, incluso los que no ganaron pueden dar la sorpresa y estar adelante, por ahora no hay que descartar a nadie' agregó el piloto de Salto.

En el ensayo de hoy trabajó con el Chevrolet del JP Racing y la asistencia de Leo Monti. Ayer habia probado Christian Ledesma con el otro Chevrolet del equipo, y en ambos casos con muy buenos resultados.

TC: ACTIVIDAD EN 9 DE JULIO



Con una temperatura ambiente de 30°C en el autódromo de 9 de Julio, tres autos llevan a cabo una sesión de pruebas con vistas a la competencia del próximo fin de semana en San Luis.José Luis Di Palma y José María Garavano trabajan sobre sus Chevrolet de TC y TC Pista respectivamente en el kilómetro del trazado bonaerense.

De acuerdo a lo planificado, el arrecifeño estaría retornando con ésta unidad en la fecha de Olavarría, para presentar una nueva unidad en la penúltima del campeonato, a disputarse en La Plata a comienzos de diciembre.Por su parte, Guido Falaschi es el único en trabaja en el circuito completo, con el Ford del equipo Mar y Sierras.

TC: SILVA PROBÓ EN EL KILÓMETRO



Juan Manuel Silva se presentó esta mañana en el sector denominado el "Kilómetro" del autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires con el Ford de Turismo Carretera para realizar un último chequeo antes de partir rumbo a la provincia de San Luis, donde se desarrollará la 13ª fecha del campeonato 2009 de la categoría.

El ensayo de la jornada de hoy se centró en probar algunos elementos en el motor que le entrega Rody Agut y además se asentaron frenos para dejar todo en las mejores condiciones de cara a lo que se viene. Luego de efectuar una serie de tiradas con el motor de carrera, el RV Racing Sport ya prepara todo para salir hacia San Luis, donde este viernes comenzará la fecha con entrenamientos y clasificación.