martes, 1 de mayo de 2012

SUPER TC 2000: "SAN JUAN IMPONE RESPETO"

..:: Carburando On-Line ::..

Tras disputarse las primeras tres fechas del 1° Campeonato Argentino de Súper TC2000, Emiliano Spataro (Renault LoJack Team) en dialogó con super-tc2000.com.ar analizó el rendimiento en su regreso a la casa del rombo. Además, detalló las características del circuito El Zonda de San Juan, escenario del próximo compromiso a disputarse el 20 de Mayo.

Spataro comenzó el diálogo haciendo un balance suyo sobre el Fluence: "El rendimiento del auto es realmente bueno. Considero que el arranque es positivo porque se logró sumar en la fecha inicial en Córdoba y también en Rosario. En el Callejero tuve una falla que no me permitió terminar, pero en general el comienzo del certamen fue bueno. Lo importante de estas tres fechas que llevamos disputadas es que pudimos sumar en todas. Cuento con un auto nuevo, como el Fluence, y debo seguir afianzándome con el equipo y con él auto."

Sobre su adaptación al Renault Fluence de Súper TC2000 y a la nueva potencia, contó: "En cuanto a la adaptación al auto me costó el primer día de pruebas en Córdoba, pero me adapté rápido. Me gusta mucho la potencia y todo la implementación tecnológica con la que cuentan hoy los Súper TC2000, es todo innovación".

Respecto al próximo compromiso en el Zonda-Eduardo Copello de San Juan, el piloto de Lanús manifestó: "Es un dibujo sencillo porque no presenta muchos radios de giro exigentes, pero a su vez de una gran complejidad. Es corto, se alcanzan altas velocidades y en muchas partes del trazado se necesita contar con una gran concentración y precaución. Un minino error o un despiste te pueden dejar fuera del fin de semana. La considero una pista muy entretenida. Será fundamental andar rápido en el sector del rulo y en el puente, para hacer diferencias. Es un circuito que impone respeto".

Para finalizar, Spataro dio su palpito de cara al próximo 20 de Mayo: "Tengo un gran auto y mis expectativas son las mejores. Voy a San Juan en busca de un podio".

TC: PONE QUINTA

..:: Pistas Argentins ::..

La categoría más popular de la Argentina cerró en Trelew la cuarta fecha del año y ya se prepara para encarar el próximo capítulo, que se disputará entre los días 11, 12 y 13 de mayo en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.

Por eso, el miércoles a las 11 se presentará la quinta fecha en el Hotel Los Pinos de la ciudad santiagueña, donde estarán presentes el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el responsable del autódromo de Termas de Río Hondo, Héctor Toti Farina; el gerente General de la ACTC, Fernando Miori; y los pilotos Guillermo Ortelli y Jonatan Castellano.