martes, 9 de abril de 2013

TC PISTA: NUEVO CAMBIO DE RUMBO

..:: Carburando On-Line ::..

A partir de la competencia en Mendoza, y tras la desvinculación del equipo del piloto Esteban Gini por problemas presupuestarios, Alejandro Berganza utilizará el Chevrolet que triunfó en la primera fecha de Mar de Ajó en el TC Pista. De esta manera, Berganza volverá al coche con el que compitió en la temporada 2011 y algunas fechas del 2012. El equipo AA Racing realizó una revisión intensa sobre el auto para afrontar la cita mendocina, que arrancará el día viernes con los primeros entrenamientos. 

TC PISTA: EL PUNTERO DEL TORNEO NO VA A MENDOZA

..:: Carburando On-Line ::..

Germán Giles, el líder del campeonato, no asistirá a la cuarta fecha del certamen este fin de semana en San Martín, Mendoza, por problemas presupuestarios.

"Un sponsor importante me ha informado que no continuará, al menos por el momento, con el apoyo publicitario. Ahora no me queda otra que replantear y recuperarme en el aspecto presupuestario y junto a mi equipo de trabajo ya iniciamos esa función. No estaré presente en Mendoza y agradezco a Gardelito Fernández y todo su equipo porque me entendieron y aconsejaron. En la próxima de Olavarría sí estaremos presentes porque son menos los gastos a cubrir y haremos un esfuerzo en conjunto, esperando en lo deportivo que quienes me siguen en el campeonato no sumen tantos puntos. Ojalá nos recuperemos rápido para seguir luchando por el título del TC Pista"

TC: INTENSO TRABAJO EN EL TALLER DE ALIFRACO

..:: Carburando On-Line ::..

Varios son los pilotos que han optado pasar por el rolo de Walter Alifraco previo al arranque de la cuarta fecha del campeonato que se disputará el fin de semana en San Martín Mendoza.

De los participantes del Turismo Carretera han pasado por el talle de Lanús los autos de Diego Aventín, Facundo Ardusso y Brian Smith.

Por parte del TC Pista lo han hecho Emmanuel Alifraco, Lucas Benamo, Gastón Todino y Nicolás Cotignola, todo bajo la supervisión de Walter Alifraco, Ariel Espósito y los integrantes del equipo.

TC: VAN POR LA CUARTA

..:: Carburando On-Line ::..

El Turismo Carretera viaja a tierra mendocina, para realizar la cuarta fecha del año.

Agustín Canapino, Ponce de León y Mariano Werner, ganaron las carreras anteriores y el piloto de Entre Ríos con la victoria en Junín, lidera el campeonato con 106 Pts. Lo siguen Juan Martín Trucco 104 y Silva 99 pts.

El autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín Mendoza tiene una extensión de 4167 mts y el record lo tiene Néstor Girolami con 1,30,24.

En la carrera de la temporada pasada, subieron al podio Girolami, Rossi y Fontana