lunes, 10 de mayo de 2010

TC: TREBBIANI BUSCA UNA SOLUCION



Jorge Trebbiani analizó para éste medio los pasos a seguir luego del accidente en que se viera involucrado en la carrera de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. La estructura del auto no sirve mas se desplazó en varios puntos, por suerte físicamente no tengo secuelas.
Luego de analizar profundamente con la gente que me rodea el futuro, la alternativa mas viable sería solicitar a la ACTC un cambio de marca (Chevrolet) para tener continuidad. Encarar la construcción de una nueva Dodge demandaría tres meses, tengo el ofrecimiento de Tito Perez que cuenta en su estructura con una Chevy nueva, restaría confirmar la motorización, no es fácil encarar todos estos cambios con tan poco tiempo, cuándo aún tengo deudas materiales de un auto que no pude disfrutar, finalizó Trebbiani.

TC: AGUSTIN CANAPINO TENDRA MOTORES DE LABORITO


..:: Carburando On-Line ::..

Agustín Canapino tendrá otro motorista en el Chevrolet de Turismo Carretera para la carrera de Rafaela. Así lo confirmaron a Carburando.com fuentes cercanas al piloto de Arrecifes, para la próxima competencia llevarán impulsores de Johny Laborito, también destacaron la buena relación con Luis Minervino, proveedor de los motores hasta la competencia de Termas de Río Hondo.

TC: CATALAN MAGNI CAMBIO DE MOTORISTA




Julio C. Catalán Magni cambió de motorista para la Dodge de Turismo Carretera. En diálogo con Carburando.com explicó,- cuándo terminó la carrera del domingo tomé la decisión de desvincularme de Fabián Giustozzi, el alejamiento fue en buenos términos.

La próxima carrera estaré con los impulsores de Claudio Garófalo, es una nueva etapa que espero sea positiva por el respeto a mis auspiciantes y al equipo que tanto trabaja-, expresó Catalán Magni, quién en la competencia de Santiago del Estero arribó en el duodécimo puesto en la final.

TC: VOLVIENDO AL VIEJO AMOR



Roberto Tito Urretavizcaya volverá a las pistas en la carrera que el Turismo Carretera disputará en el autódromo de Rafaela, en la sexta fecha del campeonato el próximo fin de semana del 23 de mayo.
El regreso de quien ya cuenta con 350 carreras en la categoría, tras la ausencia en Termas, se producirá sobre un Chevrolet del equipo JC Competición. Este no será un cambio más para el experimentado vasco, pues integrará nuevamente el equipo que dirige Don Julio Nicieza y llevará los colores con los que obtuvo grandes resultados en su paso por esta escudería durante parte de las décadas de los 80 y los 90.

Urretavizcaya, si bien piensa en la posibilidad del retiro, aún no ha definido cuando se dará esta situación, por lo que aspira a correr algunas carreras más en el TC.

TC: "SE VA A HACER UNA PRUEBA MAS"



Matías Jalaf aseguró en Carburando Radio que buscarán una solución a la falta de resultados evidenciados en las últimas competencias de TC. De lo contrario buscará otras opciones para continuar en la categoría más competitiva del automovilismo nacional.

"Estuvimos hablando con el equipo, con Hugo Cuervo, y se va a hacer una prueba más, ya que otra vez clasificamos atrás", confirmó el mendocino del Lincoln Competición. Además Jalaf, que compitió el año pasado en la Copa de Oro, declaró: "No sabemos qué es. Han cambiado todo, pero no se sabe qué es. Hay que seguir trabajando a pesar de que por ahí haya bronca. Vamos a ver qué pasa en esta prueba".

Una de las opciones ahora sería intentar correr con una Dodge que reciba la asistencia de Walter Alifraco y la motorización de Claudio Garófalo, pero al respecto Jalaf sólo respondió: "Vamos a intentar otra vez con este auto, y después el futuro dirá qué nos depara".