lunes, 19 de octubre de 2009

F1: "LA MUERTE DE SENNA FUE BUENA PARA LA F1"



Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, volvió a realizar declaraciones polémicas. Esta vez fue durante el Gran Premio de Brasil. El británico aseguró que la muerte del piloto brasileño Ayrton Senna fue buena para la F1 porque atrajo al público.

En declaraciones a un diario de Sao Paulo, Ecclestone sostuvo que "fue una infelicidad, pero la publicidad generada fue tanta?Fue buena para la Fórmula Uno"."Fue una pena que perdimos a Ayrton para que eso ocurriera. Él era popular, pero mucha gente que no lo conocía supo de la Fórmula Uno debido a la publicidad generada por su muerte", agregó el hombre encargado de supervisar el GP de Brasil, en relación al carisma del único campeón mundial que murió en un accidente cuando disputaba un Gran Premio (San Marino).

F1: "NUNCA PENSE EN SER CAMPEON DEL MUNDO"



Jenson Button se mostró entusiasmado y exultante tras proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 en Brasil.

"Probablemente, esta carrera ha sido la mejor de mi vida" "Disfruto mucho de la victoria", reconoció el piloto británico, al tiempo que confesó que "nunca" pensó "que iba a ser campeón mundial". "Pero hoy lo he conseguido", matizó.

"Probablemente, esta carrera ha sido la mejor de mi vida. Sé que es por la emoción del título, pero también porque sabía que tenía que remontar para conseguirlo", manifestó.Button reconoció que las últimas carreras fueron "bastante estresantes" y recordó "todos los malos y buenos recuerdos, no solo de este año".

Además, también agradeció el trabajo del equipo Brawn, del que dijo que lo ha hecho asombrosamente bien. Es más que un alivio. No se puede ganar el Campeonato del Mundo y no sentir alivio, éste es el final del cuento de hadas", concluyó.