martes, 11 de octubre de 2011

TC: CONFERENCIA POSPUESTA


La Asociación Corredores Turismo Carretera decidió postergar la Conferencia de Prensa donde se presentarían la competencia del 13 de Noviembre en Balcarce y las obras efectuadas en dicho trazado bonaerense.

El Gobernador Daniel Scioli, no pudo estar presente en dicho evento producto del surgimiento de algunos compromisos insalvables que no le permitían llegar a tiempo a la sede de la ACTC, donde tenía previsto detallar las obras que se realizaron en el autódromo Juan Manuel Fangio, que por primera vez en sus 40 años fue repavimentado y se realizó una impresionante e histórica obra hídrica que derivó en un trazado nuevo, apto para recibir a la máxima categoría del automovilismo nacional.
En los próximos días se anunciará la nueva fecha para el evento.

TN: PAOLETTI VISITA JUNÍN


El presidente de APAT, Hugo Paoletti será recibido mañana en Junín por el Intendente de la Ciudad, el Dr. Mario Meoni y los directivos del Auto Moto Club Junín, con la finalidad de delinear todos los aspectos para el Gran Premio Coronación del Turismo Nacional, que se llevará a cabo en el autódromo "Eusebio Marcilla", el venidero 18 de diciembre.

Paoletti, recorrerá las instalaciones del flamante circuito y dialogará con la prensa local, dando más precisiones sobre el futuro evento.