lunes, 28 de diciembre de 2009

TN: ESTIVILL INICIA ACCIONES



El Dr. Miguel A. Pierri fue designado para ejercer la representación legal de Luis Estivill, en el caso del incidente sucedido con Fabricio Fernández en el Gran Premio Coronación del Turismo Nacional, desarrollado en Bahía Blanca.

Según afirma en un comunicado de prensa el mediático abogado, la intención del piloto bahiense es iniciar acciones para impugnar la carrera realizada en el autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, por considerar intencional la maniobra, que le imposibilitó quedarse con el título de la Clase 2.

El Dr. Pierri presentará ante las autoridades del Automóvil Club Argentino y las federaciones de autos y corredores correspondientes la solicitud de impugnación.Cabe recordar que ambos pilotos fueron suspendidos provisoriamente por la CDA del ACA.

F1: EL TAPADO



La escudería Stefan GP, integrada por capitales serbios, continúa apostando a su presencia en el campeonato de Fórmula 1 2010, luego de haber adquirido los derechos intelectuales del proyecto Toyota TF110, además de estar negociando la contratación de 500 empleados que la marca japonesa despidió a fines de noviembre.

Los serbios creen que el equipo USF1 no estará en pista el próximo año y quieren estar preparados para asegurarse un lugar. El magnate serbio, Zoran Stefanovic, visitó el pasado fin de semana la sede deToyota Motorsport, en Colonia, y las negociaciones fueron incluso confirmadas por una fuente de Toyota, en una entrevista al sitio Racecar Engineering: "Durante el fin de semana, el Sr. Stefanovic estuvo en Toyota Motorsport, reunido con el Sr. Kinoshita. Fue una reunión muy productiva donde fueron tratados varios acuerdos.

El Sr. Stefanovic quedó impresionado con nuestro trabajo. Habrán más noticias en las próximas semanas con los detalles del lanzamento del Stefan ZS01", afirmó la fuente de Toyota.

VARIAS: LOPEZ DEBERA ESPERAR PARA EL F3



Las pruebas previstas para José María López para hoy y mañana, en el autódromo de Termas de Río Hondo, han sufrido modificaciones.Problemas surgidos a último momento en el traslado del Equipo Cesario, que viajaba desde Brasil hacia Santiago del Estero, han determinado la postergación de las mismas para el martes 29 y miércoles 30 de diciembre.

El equipo brasileño en estos momentos se encuentra en la frontera de ambos países esperando poder terminar los trámites pertinentes para luego iniciar su viaje hacia Termas de Río Hondo donde se van a desarrollar los dos días de ensayos.


TC: SE POSTERGO LA PRUEBA DE TRAVERSO



Las pruebas que estaban programadas para el día de hoy del equipo Haz Racing Team con Juan María Traverso se postergaron por razones climáticas.

El Flaco probará mañana o pasado según sea el pronostico del tiempo en la ciudad de Olavarría. El equipo también contempla cambiar el escenario de dichas pruebas y realizarlas en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Traverso probará el Torino de José María López, en el cuál ya se probó la butaca y en caso de decidir su retorno al Turismo carretera lo hará con un Chevrolet.