miércoles, 9 de junio de 2010

TC: PISANDELLI, AL LINCOLN SPORT GROUP


..:: Carburando On-Line ::..

Pedro Pisandelli se sumará al Lincoln Sport Group como tercer piloto del equipo, con su Torino motorizado por Claudio Bisceglia, y de esta manera se convierte en el nuevo compañero del campeón Emanuel Moriatis y del actual puntero del certamen de TC Gabriel Ponce de León.

El hermano menor de los Pisandelli ya había trabajado junto a Hugo Cuervo, cuando en 2008 peleaba el certamen del TC Pista y el escribano le daba su asesoramiento técnico.

"Se me abre un panorama muy interesante ahora porque estaré en el mejor equipo del Turismo Carretera", le comentó el piloto a carburando.com. Y agregó: "Ya trabajé con Cuervo y conozco el potencial del equipo, por lo que me ilusiona a poder pelear más adelante en el TC".

TC: CIANTINI ANALIZA EL FUTURO


..:: Carburando On-Line ::..

Cuándo el domingo termine la carrera de TC en Posadas, José Ciantini tomará la decisión si continuará en el torneo de la categoría.
Económicamente no estamos bien, estamos haciendo un esfuerzo entre todos, pero bueno no está todo perdido, después del domingo voy a analizar profundamente la realidad. Para ésta carrera no hemos probado, espero poder darle una alegría a la hinchada de Chevrolet-, comento el piloto de Balcarce a Carburando.com.
Ciantini cumplió diecisiete años en el Turismo Carretera y lleva disputadas 231 carreras, 14 podios que incluyen 19 victorias en series y 3 en finales.

F1: MASSA SE QUEDA EN FERRARI


..:: Carburando On-Line ::..

Felipe Massa se queda en Ferrari. Así lo ha anunciado la propia escudería italiana después de semanas de rumores que apuntaban a una salida del piloto brasileño de Maranello. Pero ya no hay dudas. Massa continuará siendo el compañero de Fernando Alonso dos años más.

El equipo italiano emitió un comunicado de prensa en el que afirma estar encantado con el trabajo del piloto brasileño y que su objetivo es alcanzar la estabilidad en el equipo para los próximos años.

"Felipe ha sido parte de Ferrari desde hace casi una década y junto con nosotros, ha crecido como piloto y como hombre, pasando por momentos muy difíciles, y también nos ha dado momentos de gran felicidad", comentó Stefano Domenicali, jefe del equipo en el comunicado oficial.

"Queríamos mostrar una prueba de estabilidad para el futuro, creyendo en el valor de una pareja de pilotos que no tiene comparación en términos de talento, velocidad y capacidad para trabajar juntos por el bien del equipo".

Por su parte, el brasileño se mostró encantado de seguir en la Scuderia después de especulaciones que le situaban fuera de Ferrari tras sus malos resultados en lo que llevamos de temporada.

"Estoy feliz de tener la oportunidad de conducir para Ferrari dos temporadas más", admite Felipe. "A lo largo de toda mi carrera de Fórmula 1, siempre he corrido con un motor hecho en Maranello y es un motivo de orgullo para mí poder seguir trabajando con un equipo que considero como una segunda familia".

Felipe Massa forma parte de la Scuderia del Cavallino desde 2001 y ha sido compañero de Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, todos ellos campeones del mundo. Ha logrado once victorias y subió al podio en 30 ocasiones. En 2008 estuvo a punto de proclamarse campeón a sólo un punto de Lewis Hamilton.

TC: VUELVE PERNIA CON TODAS LAS GANAS

..:: Carburando On-Line ::..

Tras haber estado ausente en la fecha pasada del TC disputada en Rafaela, debido a su incursión en el WTCC, Leonel Pernía, viaja con grandes ganas y aires renovados a Posadas a disputar la 7º fecha del año.-

"Vamos con la idea de ser protagonistas desde el inicio de la actividad. El equipo esta muy fuerte y aprovecharemos esta buena racha de los dos autos (Pernía - Okulovich) para seguir por el buen camino" sentenció Pernía en la tranquilidad de su hogar, previo a emprender viaje a la mesopotamia argentina.

Asimismo el subcampeón del TC2000 agregó "Quiero darles mis gracias a todo el equipo Arana Ingeniería Sport, a todos los mecánicos, a Pablo Arana y a cada uno de los amigos Patrocinantes que siempre incondicionalmente están apoyándome en este proyecto". El "trueno" de Tandil se ubica 24º en el Torneo con 28,5 puntos.