lunes, 15 de julio de 2013

SUPER TC 2000: 'TODOS SE MANEJARON LA VIDA'

..:: Carburando On-Line ::..

Leonel Pernía ganó un carrerón en termas de Río Hondo. El rendimiento de su Renault Fluence fue la grata sorpresa desde el inicio del fin de semana en el espectacular trazado santiagueño.

Cuando la dirección del Honda Civic de Ricardo Risatti se rompió y comenzó a perder terreno fue superado por un inspirado Pernía, quien no desaprovechó la oportunidad. Se escapó y fue derechito hacia la bandera de cuadros y le dio la primera victoria del año al equipo Renault.

"Esta es una de esas carreras que a uno le da gusto correr. Todos corrimos en una condición de pista muy difícil y cambiante con gomas lisas. Todos se manejaron la vida, pero pudimos ganar nosotros", destacó Pernía.

"En lo personal es la victoria más emocionante de mi campaña, se la quiero dedicar a Leo Monti y a Victor Rosso, dos pilares fundamentales en mi éxito dentro del automovilismo", agregó emocionado.

Por último destacó: "El secreto fue pasarlo rápido a Risatti. Si demoraba mucho se me venía el resto encima y ahí podía ser para cualquiera. La clave para ganar fue dejarlo como obstáculo". Leonel Pernía ganó la mejor carrera del año.

TC: CANAPINO CON PEDERSOLI

..:: Carburando On-Line ::..


Agustín Canapino tendrá la motorización exclusiva de Jorge Pedersoli a partir de la competencia de Buenos Aires del Turismo Carretera, dejando la atención de Jonnhy Laboritto.

De cara a la novena fecha del campeonato, el piloto de Arrecifes, junto a su equipo decidieron este cambio.

Teniendo en cuenta que la Chevy #8 es atendida por Alberto Canapino, vuelve a trabajar con Jorge Pedersoli en TC. Canapino padre gano 8 campeonatos y Pedersoli 14, juntos obtuvieron los torneos 1995, 1996, 2002 y 2007.

TC: SE TRABAJA PARA RECUPERAR LA CHEVY

..:: Pistas Argentinas::..


A pocos días de una nueva fecha del TC, Mariano Altuna y todo su equipo trabajan sin descanso para poder recuperar el auto dañado en el accidente protagonizado por el piloto de Lobería en la primera serie de la fecha disputada en la ciudad de Rafaela.

Luego de haber publicado una foto en la red social twiter donde mostraba el deterioro de la Chevy, Altuna volvió a recurrir a la misma red social para mostrar cómo se está trabajando contra reloj pensando en la próxima cita a correrse en la ciudad de Buenos Aires.

La chevy se debió reconstruir en su totalidad ya que las roturas fueron muchas. El golpe de Rafaela en la primera serie fue muy fuerte. La posibilidad concreta de recuperar la misma unidad es clara y en Buenos Aires seguramente Mariano Altuna contará con esa unidad.

"Asi esta la máquina hoy al medio día" Declaró Altuna por Twiter en el transcurso de este jueves y mostro la foto donde se puede apreciar la estructura de la Chevy en plena construcción.