lunes, 15 de julio de 2013

SUPER TC 2000: 'TODOS SE MANEJARON LA VIDA'

..:: Carburando On-Line ::..

Leonel Pernía ganó un carrerón en termas de Río Hondo. El rendimiento de su Renault Fluence fue la grata sorpresa desde el inicio del fin de semana en el espectacular trazado santiagueño.

Cuando la dirección del Honda Civic de Ricardo Risatti se rompió y comenzó a perder terreno fue superado por un inspirado Pernía, quien no desaprovechó la oportunidad. Se escapó y fue derechito hacia la bandera de cuadros y le dio la primera victoria del año al equipo Renault.

"Esta es una de esas carreras que a uno le da gusto correr. Todos corrimos en una condición de pista muy difícil y cambiante con gomas lisas. Todos se manejaron la vida, pero pudimos ganar nosotros", destacó Pernía.

"En lo personal es la victoria más emocionante de mi campaña, se la quiero dedicar a Leo Monti y a Victor Rosso, dos pilares fundamentales en mi éxito dentro del automovilismo", agregó emocionado.

Por último destacó: "El secreto fue pasarlo rápido a Risatti. Si demoraba mucho se me venía el resto encima y ahí podía ser para cualquiera. La clave para ganar fue dejarlo como obstáculo". Leonel Pernía ganó la mejor carrera del año.