jueves, 31 de marzo de 2011

TC: TRUCCO CON GARDELITO


Juan Martín Trucco decidió continuar con los impulsores de Gardelito Fernández, tras de la desvinculación de Juanjo Tártara del equipo Haz Racing Team.  

De esta manera, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos aprovechará las pruebas comunitarias previas a la carrera de Neuquén para acondicionar el Torino de cara a su cuarta presentación en el Turismo Carretera.

TC 2000: YA SE VENDEN LAS ENTRADAS


A partir de ayer comenzó la venta de tickets anticipados para la segunda fecha del 32º Campeonato Argentino 3M de TC2000, que se disputará entre el 8 y el 10 de Abril en el circuito Callejero "Santa Fe Ciudad".


El expendio de entradas para la 7ma edición de esta clásica competencia serán las sucursales de Red Megatone, distribuidas en distintas localidades de la provincia santafecina.

Los tickets anticipados estarán a la venta hasta el día jueves 7 de abril o hasta que se agoten, por un valor de $90 las Entradas Generales y $190 para el acceso a Boxes.

Concluída la venta anticipada, los importes serán de $120 para las Generales y $250 para el acceso a Boxes, y se podrán adquirir en las 16 bocas de expendio ubicadas en diferentes sectores de ingreso al predio. En todos los casos son válidos para los tres días de actividad.

F1: NO A LA LLUVIA ARTIFICIAL

..:: Carburando On-Line ::..

La Fórmula 1 ya no sabe como hacer para que sus carreras sean más entretenidas y en los últimos días se habló de regar los escenarios para que se corra bajo esa condición. Al respecto Whitmarsh, jefe de el equipo McLaren y también presidente de la asociación de equipos (FOTA), advirtió de los riesgos que contraía convertir la Fórmula 1 en un torneo americano de Wrestling.


En respuesta a la idea de 'regar' los Grandes Gremios, el inglés declaró al diario alemán 'Welt': "Creo que la línea que separa al deporte de un espectáculo de puro entretenimiento, no sería lo suficientemente clara".

Bernie Ecclestone, comentó la posibilidad de implantar sistemas especiales de riego en algunos circuitos para simular lluvia, de forma que el azar formase parte de las carreras con más frecuencia, estrategia que según él crea un escenario propicio para hacer las carreras más emocionantes.