miércoles, 2 de julio de 2014

TC: VOLVER A LAS FUENTES

..:: Carburando On-Line ::..

Mauro Giallombardo se presenta en Posadas con expectativas renovadas, debido al cambio de auto que hizo bajo la estructura del Omar Martínez Competición.

"Que sea un debut con éxito después de todo lo que se trabajó en el Ford. Ahora resta esperar que lleguen esos buenos resultados que tanto estamos esperando...", comentó la Rana de Bernal a su sitio oficial.

Y agregó que "se realizó una buena prueba en Olavarría con el auto campeón 2012 y vamos a Posadas con la firme intención de revertir la situación, porque no queremos quedarnos afuera de la Copa de Oro".
De esta forma, Mauro vuelve a subirse al consagrado Ford del Lincoln Sport Group, con la atención de Maximiliano Juárez y Cía.

TC: "SERA IMPORTANTE CLASIFICAR BIEN"

..:: Carburando On-Line ::..

Gabriel Ponce de León estará presente este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas, donde se llevará a cabo la 8° fecha del calendario del Turismo Carretera. La novedad es que tendrá los impulsores de Rody Agut.

"Llegamos con cambios en el chasis y el motor ya que vamos con los de Agut a partir de esta. Es un circuito donde la clasificación juega un papel importante pensando en la carrera así que el objetivo será clasificar adelante, esperemos ser protagonistas y sumar buenos puntos para poder seguir aspirando a estar entre los doce."

EFEMERIDES

2 DE JULIO DE 1950: Juan Manuel Fangio gana el Gran Premio de Francia, con un Alfetta. Se corrió en el circuito de Reims, con un Alfetta
2 DE JULIO 1972: Competencia de Turismo Nacional organizada por el Automóvil Club de Río Cuarto. El ganador en la Clase "B" fue Juan Carlos Rizzutto con Fiat 128 y en la Clase "C" Francisco Mayorga con Peugeot 504.
2 DE JULIO DE 1995: Nueve de Julio recibe al TC. Por 1º vez en la historia de la categoría, una carrera finalizó con Auto de Seguridad, el cual ingresó tras un accidente en la chicana que involucró a los autos de Petrich, Rody Paolucci y José María Romero. Roberto Urretavizcaya ganó con Falcon de punta a punta