martes, 11 de febrero de 2014

F1: "HE ENCONTRADO UN RAIKKÖENEN MAS MADURO"

..:: Campeones ::..

Stefano Domenicali destacó el compromiso que tiene Kimi Raikkönen con la escudería "He encontrado un Kimi más maduro, más estrechamente unido al equipo. Viene a Maranello casi todas las semanas a trabajar con los ingenieros". Y agregó"Räikkönen sabe lo que vale y los desafíos a los que se enfrentará. Tiene un campeón del mundo como Fernando Alonso junto a él por quien tiene respeto y tendrá que adaptarse para trabajar juntos".

Asimismo explicó el por qué de alinear a dos pilotos de la talla del finés y del español juntos en Ferrari "Fue una elección racional, basada en la necesidad de tener una pareja de pilotos expertos con el objetivo de mejorar. Espero que la pista muestre que fue la decisión correcta". Señaló el director deportivo de la Scuderia.

También elogió a Fernando Alonso de quien alabó su trabajo "Fernando es extremadamente inteligente. Tiene la capacidad de interpretar las carreras y leerlas de una manera increíble y creo que se adaptará a la nueva normativa. Por eso, hace tanto tiempo que decidimos invertir en él".

Sobre el potencial de la F14 T se mostró cauto, pero optimista a la vez "Siempre soy cauteloso, no por miedo de decir lo que pienso, sino porque soy consciente de lo rápido que cambian las cosas en este deporte".

TC: LA ECONOMÍA, CARRERA DIFÍCIL

..:: Carburando On-Line ::..

El automovilismo argentino, tendrá que correr una carrera muy difícil, cuyo rival es la situación económica que atraviesa nuestro país. Emanuel Moriatis, campeón 2009 de Turismo Carretera, puso en duda su continuidad por problemas presupuestarios, en tan solo una fecha desde que se inicio el torneo.

Los altos costos y una economía que hace dudar a las empresas, comienza a repercutir en los protagonistas de nuestro deporte y aparecen las primeras bajas.
Nos espera una carrera muy dura que seguramente, tendrá varias banderas amarillas agitadas, en señal de momentos difíciles.