martes, 25 de septiembre de 2012

SUPER TC 2000: COMENZARON EL ARMADO DEL CALLEJERO

..:: Carburando On-Line ::..

Santa Fe se prepara para recibir, los días 13 y 14 de octubre, al Súper TC2000, en el ya tradicional circuito callejero, donde se desarrollarán las clásicas carreras nocturna y diurna.

Por este motivo, esta semana comenzaron los trabajos para su armado que, como ocurre desde 2008, estará ubicado en las avenidas Alem y 27 de Febrero.

Los trabajos se realizarán en una extensión de unos 3100 metros y consisten en el traslado y reubicación de 6400 metros de muretes de hormigón con su correspondiente tejido olímpico, que constituyen las defensas laterales de la pista; provisión y colocación de defensas elásticas, tensores de acero para el alambrado olímpico, guardarails triple y readecuación de instalaciones.

Respecto a los muretes de hormigón, vale destacar que en los talleres municipales se están realizando nuevos con moldes que han sido prestados desde la organización del TC 2000 a fin de reemplazar los que se encuentran deteriorados.

Igualmente, personal de la Secretaria de Obras Publicas se encuentran llevando a cabo en el lugar tareas vinculadas a los aspectos viales, electromecánicos y de mantenimiento.
Asimismo, en el sector, luego de las primeras tareas, se realizará un refuerzo lumínico, que incluye cambio de luminarias y el complemento de otras accesorias para preparar el circuito de la carrera nocturna que se desarrollará el sábado 13 de octubre.

 

F1: ULTIMATUM A NEW JERSEY

..:: Carburando On-Line ::..

Nueva Jersey no tendría su Gran Premio de Fórmula 1 el año próximo, tal como estaba programado, segun afirmó hoy Bernie Ecclestone.

El máximo responsable de la categoría dijo que los organizadores del evento en el circuito urbano "no han cumplido con los términos y condiciones" del acuerdo.

"Ellos no tienen un contrato", aseguró Ecclestone a The Guardian.

Sin embargo, Nueva Jersey aparece como una fecha condicional en el calendario 2013, que se dió a conocer la semana pasada.

Ecclestone advirtió: "Estamos muy cerca de la fecha límite Tenemos próximamente una reunión del Consejo Mundial. Creo que si reciben apoyo podrían tenerlo en 2013, ya que han recorrido un largo camino con el circuito".