martes, 25 de septiembre de 2012

SUPER TC 2000: COMENZARON EL ARMADO DEL CALLEJERO

..:: Carburando On-Line ::..

Santa Fe se prepara para recibir, los días 13 y 14 de octubre, al Súper TC2000, en el ya tradicional circuito callejero, donde se desarrollarán las clásicas carreras nocturna y diurna.

Por este motivo, esta semana comenzaron los trabajos para su armado que, como ocurre desde 2008, estará ubicado en las avenidas Alem y 27 de Febrero.

Los trabajos se realizarán en una extensión de unos 3100 metros y consisten en el traslado y reubicación de 6400 metros de muretes de hormigón con su correspondiente tejido olímpico, que constituyen las defensas laterales de la pista; provisión y colocación de defensas elásticas, tensores de acero para el alambrado olímpico, guardarails triple y readecuación de instalaciones.

Respecto a los muretes de hormigón, vale destacar que en los talleres municipales se están realizando nuevos con moldes que han sido prestados desde la organización del TC 2000 a fin de reemplazar los que se encuentran deteriorados.

Igualmente, personal de la Secretaria de Obras Publicas se encuentran llevando a cabo en el lugar tareas vinculadas a los aspectos viales, electromecánicos y de mantenimiento.
Asimismo, en el sector, luego de las primeras tareas, se realizará un refuerzo lumínico, que incluye cambio de luminarias y el complemento de otras accesorias para preparar el circuito de la carrera nocturna que se desarrollará el sábado 13 de octubre.