sábado, 7 de marzo de 2015

WTCC: LA MEJOR MANERA DE ESTRENAR EL TITULO

..:: Largaron ::..

El argentino marcó un gran registro de 1:45.461 (el mejor del fin de semana hasta el momento), que lo dejó con la pole position del sábado en el Campeonato Mundial de Turismo.

Los Citröen dominaron ampliamente la clasificación completando las 4 primeras posiciones con Yvan Müller segundo, Sébastian Loeb tercero y Ma Quing Hua cuarto. Tiago Monteiro con el Honda fue quinto, completando los pilotos que disputaron la Q3 en Termas.










































































TN: POLE DE ORTELLI EN TERMAS

..:: Largaron ::..

En su segunda carrera con el Chevrolet en la Clase 3 del TN, Guillermo Ortelli se quedó con la Pole Position en Termas de Río Hondo, seguido por Tito Bessone y Matías Machuca.

 

TN: ORTEGA GANO LA MAS RAPIDA

..:: Largaron ::..


El tucumano Ortega largó tercero en la primera batería, pero gracias a un toque entre Yamil Apud y Gabriel Fernández, pudo saltar a la punta para llevarse la victoria en la que fue la serie más rápida. Esto le provee la primera colocación para la grilla de la final que se dispatará en el día de mañana.

Alfonso Domenech supo como llevar a la victoria el Gol Trend número 20, en una serie que fue peleada en los primeros metros, pero luego el pergaminense pudo sacar una ventaja que fue irremontable para sus perseguidores.

El otro tucumano, pero este con más experiencia dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional, Lucas Mohamed, estrenó el Gol Trend ganando de punta a punta la tercera batería en Termas de Río Hondo.

TN: OTRO CORSA, EL MISMO EQUIPO

..:: Largaron ::..


Yamil Apud ganó por primera vez una prueba de clasificación en la Clase 2 del TN este viernes en Termas de Río Hondo, marcando el paso de la tanda única que tiene este fin de semana la división de menor cilindrada debido a la presencia en pista del WTCC.

El Corsa del equipo de Juan Carlos Bertozzi quedó primero apenas al empezar la tanda, ya que su grupo salió en primer orden y rápidamente marcó el tiempo que finalmente quedaría como el mejor cuando también pasaron los grupos siguientes.

Al salir los autos del último grupo (A por la rotación de cada fecha), Alfonso Domenech y Lucas Mohamed con dos VW Gol Trend, mientras Gabriel Fernández, dominador de los entrenamientos, quedó cuarto delante de Nicolás Posco, quinto con el mejor Fiesta Kinetic.

EFEMERIDES

7 DE MARZO DE 1937: Organizado por el Club Estudiantes de Olavarría se disputa una competencia sobre 2 series y 1 final con victoria para Carlos Zatuszek.
7 DE MARZO DE 1947: En la ciudad alemana de Regensburg nació Walter Röhrl. Fue uno de los referentes del Mundial de Rally, obteniendo los títulos de 1980, con Lancia, y de 1982, al volante de un Opel.
7 DE MARZO DE 1992: Falleció el piloto Ramón Aldana por las heridas sufridas al salir despedido del Dodge tras un accidente en proximidades de Tandil. Le iba a vender el coche de Turismo Carretera a Rolando Nardi.
7 DE MARZO DE 1993: Turismo Carretera en Balcarce, con la novedad de la largada en movimiento. Roberto Urretavizcaya ganó con Chevrolet la clasificación, su serie y la prueba final. Completaron el podio Juan De Benedictis y Luis Minervino.