miércoles, 5 de febrero de 2014

TC: WERNER TAMBIEN EN 9 DE JULIO

..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Werner ha decido probar con su Ford de TC en Nueve de Julio. Si bien el de Paraná fue el más veloz ayer en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, hoy se dará unas vueltas en el trazado bonaerense.

En la jornada de ayer probó Nicolás Gonzalez, también piloto del equipo dentro del TC Pista sin tiempos de importancia.

El entrerriano pretende tener referencia de los dos trazados habilitados, ya que ambos tienen diferentes pendientes. En La Plata Marcó 1'28''10/100.

TC: BAJO LA LLUVIA, FONTANA

..:: Carburando On-Line ::..

En las últimas horas ha llovido en el Autódromo Cuidad de Nueve de Julio, donde estaba previsto que sigan los ensayos del Turismo Carretera. Por ahora el unico que salió a pista, con neumáticos de piso húmedo es Norberto Fontana.

Presentes también en el trazado bonaerense: Juan Pablo Gianini, Mathías Nolesi, Diego De Carlo, Juan Martín Trucco y Mariano Werner son los TC, mientras que Aldo Tedeschi, Gaston Crusitta, Mauricio Lambiris lo hacen por el TC Pista.

Debido a la lluvia, el equipo Alifraco Sport decidió no arriesgar nada con ninguno de los tres autos que había llevado para probar (Matías Rodriguez, Matías Jalaf y Emmanuel Alifraco) y ponen proa rumbo a Neuquén 

TC: ALTUNA CON MUCHO OPTIMISMO A NEUQUEN

..:: Carburando On-Line ::..

Durante la prueba de ayer en La Plata, el piloto de Lobería, Mariano Altuna se manifestó muy conforme con el rendimiento de su auto de Turismo Carretera.
Es importante mencionar que para el "Mono" es el comienzo de un gran desafío en la competitiva categoría.

Este año vuelve a formar equipo propio en Lobería, casi de la misma manera que cuando desembarcó inicialmente en la Categoría.

El proyecto serio y responsablemente encarado por Altuna tiene base en Lobería, su ciudad natal, donde supo conformar un gran equipo de trabajo.
Para este año adquirieron una nueva estructura provista por la ACTC y confeccionada por el equipo dole racing.

Los motores serán provistos por Claudio Garófalo.

El trabajo desarrollado en su propio taller fue dirigido técnicamente por Pedro Viglietti, quién además será director deportivo de la estructura.

El resumen de la prueba de ayer en el Autódromo Roberto Mouras de la Plata fue muy positivo ya que Altuna giró en pocas oportunidades. Comenzó pasadas las 15 Hs. Con neumáticos usados estableció 1.30.70 para finalizar con un juego de cubiertas nuevas en 1.28.20

Altuna y su equipo ya están en viaje a Neuquén donde intentarán comenzar de la mejor manera posible este desafío con la tranquilidad de saber que cuenta con el respaldo de un gran equipo de trabajo y mejor grupo humano.