jueves, 15 de julio de 2010

TC: 'ESTE AUTO ES LO MEJOR PARA SUMAR LOS PUNTOS QUE NECESITO'


..:: Carburando On-Line ::..

'Estoy preocupado por los puntos que me faltan, pero sé que podemos revertir la situación y lo podremos intentar estar en la Copa de oro' dijo Guillermo Ortelli.

'Vinimos a trabajar en algunos detalles del auto, aunque ya lo conozco mucho y sabemos qué cosas podemos mejorar' comentó en Carburando radio luego del ensayo de esta tarde en el autódromo de Olavarría con un Chevrolet del equipo JP racing.

El piloto de Salto correrá en Río Cuarto con el auto con el que inició el año y que en estos momentos estaba utilizando Pedro Gentile en el TC Pista.

'Me dí cuenta que todos mejoraban y nosotros estábamos siempre en el mismo lugar así que teniendo la chance de volver a este auto creo que es lo mejor para sumar puntos en esta etapa decisiva', apuntó Ortelli.

VARIAS: ROSSI AUTORIZADO PARA VOLVER


..:: Carburando On-Line ::..

Valentino Rossi correrá en el circuito de Sachsenring, Alemania, el próximo domingo. El piloto de Yamaha visitó al médico de la Internacional de motociclismo en las instalaciones en las que se correrá el Gran Premio de Alemania, Huber Fischer, quien le consideró apto para participar en la prueba, según el sitio web 'GPone'.

Mañana por la tarde, Rossi estará en la primera sesión de entrenamientos libres. Será su vuelta a los circuitos tras la fractura de tibia y peroné que se produjo hace sólo seis semanas en el circuito de Mugello.

TC 2000: LEDESMA CUMPLE 100


..:: Carburando On-Line ::..

El marplatense Christian Ledesma cumplirá este fin de semana en Termas de Río Hondo su carrera número 100 dentro del TC 2000. Su debut se produjo en 2003, cuando General Motors decidió volver a competir en Argentina con un equipo oficial.
Fue campeón en 2004 y nunca cambió de equipo.
Ledesma nació en Mar del Plata, el 04 de Febrero 1976 donde reside actualmente. Su debut en TC2000 se produjo el 23 de Marzo de 2003 con un Chevrolet Astra y su compañero de equipo era Marcelo Bugliotti.

La primera victoria la consiguió ese mismo año en Bahía Blanca el 8 de junio y se consagró Campeón Argentino de TC2000 en 2004. En su haber cuentan 10 victorias, 8 records de vuelta, y 1 pole position.
Corrió en Karting donde se consagró Campeón Argentino en 1995. También compitió en Fórmula 3 Sudamericana, Fórmula Súper Renault y Fórmula 3000 Internacional. En 2007 se consagró
Campeón Argentino de Turismo Carretera.
Está casado con Jakelin Bianchi, y tiene dos hijos: Franco y Luca.