miércoles, 6 de junio de 2012

TC PISTA: BIANCHI A FORD

..:: Carburando On-Line ::..

En las últimas horas quedó definido, luego de recibir la autorización para el cambio de marca, que el joven piloto de la Ciudad de Mar del Plata, Gastón Bianchi a partir de la próxima fecha en Posadas corra con el Ford Falcon del equipo AEG Competición.

De esta manera, el piloto marplatense vuelve al equipo que le permitió crecer y desarrollarse en el automovilismo argentino.

Bianchi a partir de la séptima fecha utilizará motores de Gabriel Bozzone y su chasis contará con el asesoramiento de Sebastián Mauriño.

Actualmente, en el equipo que tiene asiento sobre la Ruta 88, en cercanías del Autódromo de la Ciudad de Mar del Plata se está trabajando en la unidad, cambiando elementos y realizando un repaso en general para llegar de la mejor manera al próximo compromiso.

TC PISTA: FORD LÍDER EN ALQUILER

..:: Carburando On-Line ::..

El Ford Falcon del Werner Competición que lidera el Campeonato 2012 de TC Pista está en alquiler. ¡Sí! Nada menos que el coche que viene dominando la temporada.

De hecho, en las seis carreras de la temporada clasificó siempre en el "Top 6" (hizo una "pole" y terminó siempre las competencias de 2012 entre los primeros seis (dos podios, una victoria).

Es una muy buena oportunidad, que forma parte también del crecimiento del Werner Competición. Es que la escudería de Paraná estrenará un Falcon que a partir de la próxima fecha del certamen de TC Pista, prevista para el 24 de junio en Posadas, estrenará Facundo Ardusso, si logra conseguir el presupuesto necesario.

De la mano de Ardusso y el Falcon que está en alquiler, el Werner Competición encabeza las posiciones del competitivo certamen de TC Pista, con 103 puntos. Es decir, nada menos que 17 unidades más que su inmediato escolta.