lunes, 4 de octubre de 2010

TC: ALIFRACO ANALIZÓ EL TRABAJO DE ALTUNA, DIEGO Y LEDESMA

..:: Carburando On-Line ::..


Walter Alifraco alimenta tres sueños en la Copa de oro del TC con diversos equipos y pilotos con un panorama alentador en los tres casos. El preparador de Lanús estuvo en Olavarrìa supervisando los trabajo en el ensayo de Diego Aventìn y Mariano Altuna.

En diàlogo con Carburando radio, Alifraco destacó que 'en la definición son muy importantes los trabajos que se hagan de ahora en más y en cada caso hay que pelear con lo mejor de cada uno'.

Respecto del ensayo con Altuna comentó que 'aprovechamos venir al km. para ver cómo va todo y pudimos probar poco debido a una falla en el motor, pero Mariano estaba muy conforme como iba el auto y lo dejamos así'.

Acerca de los trabajos con el Ford ganador de Diego Aventìn Alifraco recalcó que se hizo hincapiè en 'detalles que tiene el auto que el viernes seguiremos probando en la primera tanda oficial'.

Sobre el tema de la nueva horquilla en la oarte final de la zona veloz del dibujo de Olavarría sostuvo que 'no hay experiencia, y por eso les pregunté los pilotos y no se sabe si es para mejor o para peor, pasó con el circuito de Trelew en el que se pensaba algo y fue distinto'.

Para terminar se refiriò al Chevrolet de Christian Ledesma y dijo que 'se hizo un repaso general, no daba para probar en el km. se puso puesta a punto similar a la del auto de Emiliano Spataro'.

TC: SILVA CON MOTORES DE ALEJANDRO GAROFALO


Juan Manuel Silva ensayó hoy en el km de Buenos Aires con el Ford de Turismo Carretera del equipo Haz, con el cual correrá a partir del próximo domingo en Olavarría, 13° fecha del campeonato.


Las clásicas tiradas las inició Juan Pablo Gianini para luego hacerlas el piloto titular, o sea el "Pato".

La particularidad del auto, asistido técnicamente por Javier Ciabattari, fue que tenía en sus entrañas el motor de Alejandro Garófalo, motorista de Mauro Giallombardo en TC Pista.

Al parecer quedaron muy conformes, tanto el equipo como el chaqueño, por lo cual se descuenta que correrá el fin de semana con estos impulsores.

VARIAS: GUERRIERI ANTE UNA INMEJORABLE POSIBILIDAD

..:: Carburando On-Line ::..


Informaciones de la ultima semana y que no han tomado estado público, es que la gente que maneja al piloto argentino, Esteban Guerrieri, recibieron una importante oferta para que sea el tercer piloto de una de las escuderías más importantes de la Formula Uno donde probaría diez viernes previo a grandes premios, además la propuesta incluye la participación durante todo el año en la categoría GP2.

Si bien la propuesta está, faltarían reunir 3.000.000 de euros para concretar esta propuesta de la escudería que sería de origen francés.

Las gestiones ya están en marcha y solo restará saber si el aporte anunciado por parte del gobierno nacional fue una expresión de deseo y finalmente se concreta.

TC: PECHITO ESTA EN OLAVARRIA


En estos momentos se encuentra en el autódromo de la ciudad de Olavarría el equipo Olil Competición realizando ensayos con el Chevrolet que conduce José María López, motoriza Jorge Pedersoli y atiende Christian Avila.

En esta prueba se probarán nuevos elemento y se evaluará como está el auto para retornar al TC el próximo fin de semana en el mismo trazado luego de la ausencia de Trelew.