lunes, 8 de abril de 2013

F1: RAIKKONEN CONFIA EN LOS CAMBIOS DE LOTUS

..:: Carburando On-Line ::..

Kimi Räikkonen espera que la serie de mejoras que Lotus incorporará en sus coches aumenten las posibilidades de cara al próximo Gran Premio de China. El equipo introduce pequeñas modificaciones en el alerón delantero, nuevos endplates traseros de los alerones y nuevos sidepod vanes del chasis del E21.

Después de haber logrado la victoria en el primer Gran Premio de la temporada en Australia, Räikkönen no pudo pasar del séptimo lugar en la carrera pasada por agua de Sepang. Sin embargo, si la lluvia no hace acto de presencia en Shanghai, el finlandés confía en poder volver a luchar en la parte delantera de la parrilla.


"El año pasado no logramos sumar ningún punto allí, así que sólo podemos mejorar desde ese punto", dijo Räikkönen. "En años anteriores he sido primero, segundo y tercero en Shanghai por lo que sería bueno seguir en esa lista."

"No hay ninguna razón por la que no debamos ir bien allí, tenemos algunas piezas nuevas para el E21 y las últimas mejoras parecían ayudar, así que será interesante ver qué va a pasar si no llueve".

Los resultados de Räikkönen en las dos primeras carreras lo dejan en el segundo lugar de la clasificación general con un total de 31 puntos, a 9 del actual líder Sebastian Vettel.