miércoles, 22 de diciembre de 2010

TC: CANAPINO OTRA VEZ EN EL PODIO


Como todos los años, el Círculo de Periodistas Deportivos reconoció a los deportistas, esta vez en el Polideportivo de la Municipalidad de Almirante Brown, y Agustín participó de la terna en automovilismo junto a Norberto Fontana (campeón de TC2000) y Esteban Guerrieri, de gran campaña en Europa.


El voto de distintos periodistas eligió a Canapino como el ganador del Olimpia de Plata por haber conseguido el título de TC a los 20 años y, además, por su destacada actuación en Top Race, donde ganó cinco de las seis competencias de la temporada 2010-2011, adjudicándose las Etapas de Invierno y Primavera. Días atrás, Agustín también fue distinguido con el premio Consagración Clarín.

Durante la ceremonia también fueron distinguidos Diego Maradona, elegido como el Deportista del Bicentenario en Fútbol; Luciana Aymar, quien ganó el Olimpia de Oro; y el recordado Juan Manuel Fangio, distinguido con el Olimpia del Bicentenario en el rubro automovilismo.

"¿Qué más puedo pedir este año? Es todo soñado. Hace menos de un mes que conseguí el título de Turismo Carretera y me vienen pasando cosas increíbles, como la designación como piloto oficial de Chevrolet en el TC2000, este premio, el de Clarín; estoy muy feliz y agradecido a toda mi familia y a quienes siempre estuvieron cerca mío", comentó Agustín Canapino.

TC: GIALLOMBARDO ES PILOTO DEL LSG


Mauro Giallombardo será el reemplazante de Emanuel Moriatis en el Lincoln Sport Group en el 2011, luego de haberse oficializado anoche durante los festejos del campeón del TC Pista en la disco El Bosque de Quilmes.


Tal como había anticipado carburando.com, las negociaciones pudieron llegar a buen término, después de que Moriatis y Hugo Cuervo sellaran ayer por la tarde la desvinculación en buenos términos.

De esta manera, Giallombardo debutará en el TC en uno de los equipos más poderosos de la categoría, que prácticamente participó de todas las definiciones de campeonatos de la útlima década, logrando el título con Moriatis en el 2009.

TC: MORIATIS CONFIRMADO EN EL RV


Emanuel Moriatis ya no continuará ligado al equipo Lincoln Sport Group tal cual anticipó carburando días atrás y su futuro en el Turismo Carretera será junto a la escudería RV Competición que dirige Roberto Valle.


En la tarde de este martes Moriatis mantuvo una cordial reunión con Hugo Cuervo en la que se resolvió su desvinculación del equipo con el que obtuvo el campeonato en 2009. El piloto de Lanús ya se encuentra planificando junto al RV cuales son los pasos a seguir y que auto será el utilizado en el próximo torneo de TC, considerando que existe la posibilidad de construir uno nuevo. Los motores del Ford estarán a cargo de Fernando García.