martes, 29 de enero de 2013

TC: LEDESMA EL JUEVES SALE AL RUEDO

..:: Carburando On-Line ::..

Christian Ledesma estará el jueves en Nueve de Julio, probando el Chevrolet Nº 4 con el que competirá durante 2013 en Turismo Carretera.

El JL Kun 16 Carrera definió que el próximo jueves, en el autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio, salga a pista Christian Ledesma para realizar el primer test de la temporada 2013, a bordo del Chevrolet.

En la sede de la escudería, bajo la supervisión de Alberto Canapino, se están terminando distintas tareas sobre la Chevy que peleó el campeonato 2012, con vistas a esta primera prueba que tendrá como objetivo chequear los trabajos que se realizaron durante el verano.

A fines de 2012, Christian realizó un gran ensayo en el autódromo de La Plata, donde también probó elementos que serían tenidos en cuenta para 2013, es por eso que el jueves se volverán a evaluar los desarrollos que arrojaron mejores resultados para llegar de la mejor manera a la primera fecha del año.

El inicio del campeonato de TC será el 8, 9 y 10 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó. Está previsto que Ledesma tenga sólo el ensayo del jueves, es por eso que se trabajará la jornada completa.

"Estoy con muchas ganas de subirme al Chevrolet y empezar a trabajar en la previa a Mar de Ajó. Lo del jueves será una puesta en pista para definir parámetros de cara a la primera fecha del año. En principio voy a probar únicamente el jueves, así tenemos tiempo para analizar los resultados y después evaluar si es necesario girar otro día". 

TC: JOSITO PRUEBA EL JUEVES

..:: Carburando On-Line ::..

Josito Di Palma confirmó junto al Maquin Parts Racing, que el próximo jueves probará en el autódromo de La Plata por primera vez con el Torino.

Ya con diseño establecido, ahora Josito Di Palma también concretó el día de pruebas: será el próximo jueves 31 de enero en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en los ensayos previos a la primera fecha de la temporada 2013 de Turismo Carretera.

El viernes pasado, el piloto de Arrecifes estuvo en el taller del Maquin Parts, en Venado Tuerto, donde terminó de medirse la butaca y siguió de cerca las distintas tareas sobre el Torino Nº 37 que manejará este año.

Antes del ensayo Jositó comentó:"Estoy con muchas ganas de subirme al Torino y empezar a trabajar en pista junto a todo el Maquin Parts Racing. Los chicos del equipo hicieron un gran esfuerzo durante todo el receso y sin duda será de mucha importante probar en la Plata. Esperemos aprovechar muy bien esa jornada".