sábado, 19 de junio de 2010

VARIAS: "LA CARRERA MAS DURA DE MI VIDA"


..:: Carburando On-Line ::..

Tras conseguir un nuevo podio en la carrera disputada hoy en Magny Cours y el segundo lugar en el campeonato de la World Series, el argentino Esteban Guerrieri analizó lo sucedido: "Podría decir que hoy tuve la competencia mas dura de toda mi carrera deportiva".

"Las condiciones de la pista eran muy difíciles, el asfalto estaba hecho un jabón. Hice una muy buena largada y mantuve mi posición", contó Guerrieri.
"Intente mantener la primera posición, pero Aleshin tenía más auto y me pasó. Luego me dediqué a no cometer errores y llegar a la bandera a cuadros. El segundo puesto me dio buenos puntos para el campeonato, por lo que seguiremos peleando mañana", concluyó el porteño.

VARIAS: EL TANO PERNIA VUELVE A LAS PISTAS


..:: Carburando On-Line ::..

Vicente Pernía volverá próximamente al automovilismo como piloto, integrándose a la categoría zonal Turismo Special de la Costa.

El ex sub-campeón de Turismo Carretera correrá con un Chevrolet propiedad de su hijo Leonel.

Si bien la idea es estar presente en la fecha que se disputará el 4 de julio en escenario a confirmar, la decisión dependerá de la obtención de un motor, para lo que se encuentran en negociaciones con el preparador marplatense Gustavo Fernández.