lunes, 6 de agosto de 2012

TC: ESTRENO COMPLICADO

..:: Carburando On-Line ::..

"El balance del fin de semana es malo. El auto no anduvo bien en ningún momento y lo único positivo fue el trabajo que hizo el equipo para llegar a la carrera. El funcionamiento en general del Ford fue malo y hay que mejorar mucho porque estamos muy lejos de la punta", aseguró Mauro Giallombardo después del 19no. lugar en la décima final del año corrida en el Autódromo de Buenos Aires.

En declaraciones a a su sitio oficial, Giallombardo agregó que "seguramente con más tiempo vamos a mejorar ya que esto es cuestión de trabajo y encima la marca no está pasando por un buen momento en la categoría. En una palabra, fue un domingo muy complicado".

F1: ¿EN EL PARQUE OLÍMPICO DE LONDRES?

..:: Carburando On-Line ::..

El máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sigue con su idea de organizar un Gran Premio en el centro de Londres. Ayer quedó impresionado por las instalaciones del Parque Olímpico y por la cantidad de aficionados que están presenciando los Juegos Olímpicos: "Es sorprendente ver a toda la gente que vino a estos Juego, es muy bueno. Estoy seguro de que si pudiéramos hacer este proyecto de circuito, también podríamos conseguir grandes multitudes", dijo.

Ya hay varias ideas para aprovechar las instalaciones de los Juegos Olímpicos en Londres y una posibilidad a estudiar será la creación de un circuito urbano. La sociedad Intelligent Transportation Services, vinculada a la F1, ha creado un proyecto que será examinado por la directiva de la F1: "Hemos estudiado durante mucho tiempo hacer algo en el centro de Londres. Vamos a ver si esto termina un día, y si no, vamos a ver el otro proyecto en la zona olímpica", comentó Ecclestone.

TC: DOS CIUDADES DE FESTEJO

..:: Carburando On-Line ::..

Sergio Alaux, flamante ganador de la carrera de Buenos Aires en el 75 aniversario del TC, fue recibido en la noche de ayer por una multitud, tanto en Trenque Lauquen, donde reside, como en Pigüé, de donde es oriundo.

"Nunca me hubiera imaginado este recibimiento. Le agradezco a toda la gente", afirmó Alaux, quien fue subido a un autobomba de los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, para recorrer calles centricas de la ciudad.

Posteriormente, Sergio partió rumbo a Pigüé, donde recibió el afecto de la comunidad que lo esperaba en la Rotonda de la Ruta Nacional 33 con Ruta Provincial 67, y allí también fue paseado en autobomba.
Al festejo en Pigüé se sumó Emiliano Gonzalez, que triunfó ayer en la Clase 3 del Turismo Pista.