miércoles, 19 de febrero de 2014

TC: DI MEGLIO: "SE PALPITA UN FINAL ANUNCIADO"

..:: Carburando On-Line ::..

En las últimas horas, Rodolfo Di Meglio, ha manifestado mediante su cuenta oficial de Twitter (@Rododimeglio) su no participación dentro del TC y la probable venta de la licencia del equipo.

"Seguimos sin conseguir clientes para nuestros autos. Una carrera mas parados. Se palpita un final anunciado. No se si nuestros autos son los mejores. Lo que si se que no son los peores. Se han destacados siempre en todas las categorías que corrimos. Quiero también anunciar QUE TENGO A LA VENTA LA LICENCIA DE EQUIPO PARA ESTAR EN EL TC"expresó Di Meglio

TC: CAMBIOS EN LA CLASIFICACIÓN

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de plantear la situación en la pasada fecha de Neuquén en la reunión de pilotos, en la jornada de ayer, Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli y Norberto Fontana, conjuntamente con Diego Aventín, Gastón Mazzacane y Facundo Gil Bicella, se reunieron con los integrantes de la CAF de la ACTC para plantear la posibilidad de distintos cambios en la clasificación y serie del Turismo Carretera.

Los mismos, luego de quedar definido en la reunión de Comisión Directiva, serán implementados a partir de la fecha en Paraná.

Con respecto a la clasificación, se eliminarán el minuto y medio obligatorio que los pilotos tenían para salir a pista desde el inicio de la tanda, por lo cual, los pilotos podrán salir cuando quieran a pista.

Además, se eliminan también las tres vueltas obligatorias, por lo cual no habrá ahora límite de giros para los pilotos, que seguirán contando con los 8 minutos por tanda. De esta forma se vuelve al sistema tradicional, y se eliminan medidas que se habían implementado desde hace 3 años a la fecha, y que generaron diversas polémicas y hasta quita masiva de tiempos (en Trelew del año pasado por ejemplo, o en ese mismo circuito en 2011).

Con respecto a las series, también se vuelve al sistema tradicional de seis vueltas, sin embargo, las últimas cinco serán las cronometradas para lograr el mejor tiempo de cara a la grilla de las competencias finales.

F1: MAGNUSSEN FUE EL MEJOR DE LA MAÑANA

..:: Carburando On-Line ::..

Con pista sucia la F1 comenzó los ensayos de Pre Temporada en Bahrein, en la tanda matutina el McLaren de Magnussen fue el más rápido.

En estos momentos ya están girando en el ensayo vespertino y hasta el momento Nico Hulkenberg con Force India es el mejor bajando considerablemente los registros de primera hora.
Tiempos de la mañana:

Pos Driver Team Time Gap

1. Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1m39.224s
2. Lewis Hamilton Mercedes 1m39.464s +0.240s
3. Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1m39.923s +0.699s
4. Fernando Alonso Ferrari 1m41.115s +1.891s
5. Adian Sutil Sauber-Ferrari 1m42.849s +3.625s
6. Robin Frijns Caterham-Renault 1m44.337s +5.113s
7. Romain Grosjean Lotus-Renault 1m44.832s +5.608s

TC: PERNÍA: ''SERÁ UN AÑO MUY COMPETITIVO''

..:: Carburando On-Line ::..


Leonel Pernía buscará seguir por la senda del buen camino que arrancó en Centenario de sumar puntos y ser protagonista.-

"Funcionamos muy bien en Neuquén y creo que Paraná será igual. Quiero obviamente poder repetir aquel triunfo del año 2012, sería muy bueno, creo que estamos muy bien, con un funcionamiento del auto que nos dejó satisfechos, pero no por eso dejaremos de trabajar. El equipo realizó el habitual service de la unidad y trabajo en otros pequeños detalles que serán importantes para este fin de semana" añadió.

Pernía, quien aregó "Será un año muy competitivo, donde la clave será ser constante, sumar siempre, estar en el Top Ten y así llegaremos a fin de año con todo para pelear sin dudas por el título. El trabajo día a día del Coiro Dole Racing es clave y no deja de sorprenderme, al igual que lo hace Laboritto con los motores, sin dudas creo que seremos protagonistas firmes el fin de semana. Agradezco a todos los Patrocinantes que nos brindan su apoyo, a la familia por su acompañamientos permanente y por supuesto a todo el equipo, que más que equipo es una hermosa gran familia".-