martes, 20 de abril de 2010

TC 2000: LEDESMA, EL MEJOR EN EL GALVEZ



Christian Ledesma, a bordo del Chevrolet oficial, resultó el más veloz al cabo de la primera de las seis jornadas de ensayos comunitarios previstas por el TC 2000 en la temporada 2010.Ledesma marcó un tiempo de 1'21"40 al cabo de 16 giros sobre el circuito número 8 del autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires.

Segundo quedó su compañero de equipo, Guillermo Ortelli, a 3/10, ambos calzando neumáticos nuevos.Por otro lado, Damián Fineschi trabajó en su adaptación para el retorno a la categoría, que se dará en el autódromo de Gral Roca, a bordo del Honda New Civic del Fineschi Racing.

También giraron Rubén Salerno y Marcelo Julián, integrantes del JM Motorsport.Los ensayos se dieron por finalizados a las 14 hs.


Los tiempos:

1- Christian Ledesma, 16 vts, 1m21s40
2- Guillermo Ortelli, 19 vts, 1m21s70
3- Damián Fineschi, 25 vts, 1m23s50
4- Rubén Salerno, 37 vts, 1m24s00
5- Marcelo Julián, 42 vts, 1m25s20

F1: FERRARI QUIERE A VALENTINO ROSSI



El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, habló en Florencia, Italia, sobre el presente de la escudería y sobre el futuro que podría estar unido al de Valentino Rossi, el campeón de MotoGP.

"Me basta con que el piloto de Ferrari gane, sea australiano o no hable italiano. En el futuro, Ferrari quiere tener un tercer auto, y entonces haremos todo lo posible para tener a Valentino Rossi", aseguró Montezemolo, en declaraciones que publica 'La Gazzetta'.

"Sería mejor que las escuderías importantes, como McLaren, por ejemplo, tuvieran tres monoplazas. Espero que Valentino Rossi gane este año el Mundial de MotoGP, pero el próximo año, si tuviéramos tres autos por escudería, me gustaría verlo ganar también en Fórmula 1 con Ferrari", añadió.

El presidente de Ferrari aprovechó también para comentar el incidente que protagonizaron Fernando Alonso y Felipe Massa en el Gran Premio de China, cuando el piloto español adelantó al brasileño en la misma entrada a boxes: "Entre Alonso y Massa no hay ningún problema. Saben lo que deben hacer y continuarán haciéndolo. Saben que corren para Ferrari y no para ellos".