jueves, 13 de octubre de 2011

TC 2000: NUEVA PRUEBA COMUNITARIA


La cuarta prueba comunitaria de la temporada para el TC 2000 se realizará en los autódromos de Buenos Aires y Córdoba. Los equipos deberán decidir en qué escenario llevarán a cabo los ensayos, optando por uno de ellos. También están habilitados a participar los pilotos debutantes o que no participan en TC2000, pensando ya en la temporada 2012.


El lunes 24, se habilitará el circuito N°8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, mientras que el miércoles 26 la actividad se desarrollará en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, siendo el circuito corto el dibujo a utilizar. Los equipos que ensayen en Buenos Aires, no podrán hacerlo en Córdoba.

En ambas ocasiones, los trabajos en pista se extenderán desde las 9 de la mañana hasta las 18 hs.

TC: DOS DÍAS EXCLUSIVOS


El autódromo "Roberto Mouras" de la La Plata informó, a través de un comunicado, que los próximos días martes y miércoles el trazado estará habilitado exclusivamemte para pruebas del Turismo Carretera y TC Pista, entre las 10 y las 18 horas. Podrán participar de la misma solo los pilotos que no asistieron a la última prueba comunitaria.

Cabe recordar que el escenario platense recibirá a dichas categorías el 30 de octubre, por la 14ta. fecha de sus respectivos campeonatos.