viernes, 15 de agosto de 2014

TC MOURAS: CON LA BOCA ABIERTA

..:: Pistas Argentinas ::..

Juan Carlos Bava decidió colocar gomas nuevas para salir en el último entrenamiento no oficial del TC Pista Mouras y marcó el ritmo en el autódromo de La Plata, donde se mostró como el más rápido de la jornada con el Chevrolet del Tártara Competición. 

El piloto de Zárate sorprendió con una vuelta de 1m37s114 que lo catapultó a la cima de la lista de tiempos con la tranquilidad de haber mejorado más de medio segundo el tiempo registrado por Iván Ramos para dominar la tanda anterior. 

Eso le permitió lucirse como el mejor del día, relegando al segundo puesto de la general al piloto de Las Toscas Racing. 

Claudio Di Noto Rama se ubicó segundo en la última tanda de ensayos y volvió a ser el mejor referente de Dodge, aunque quedó a más de 1 segundo de diferencia con la unidad del Santagata Motorsport. El piloto de Villa Soldati se ubicó tercero en la general.

Cuarto resultó el último ganador, Lucas Alonso, con la Chevy del JC Competición, mientras que Javier Martínez completó el quinteto de punta. 

Alonso Etchebest colocó al mejor Ford en sexto puesto, delante de Maximiliano Vivot y de Guillermo Yané. 

Luciano Trappa y Federico completaron el top ten de la general de entrenamientos no oficiales del TC Pista Mouras.

TC MOURAS: URCERA CONTRAATACA

..:: Pistas Argentinas ::..

José Manuel Urcera aceleró en el segundo entrenamiento del TC Mouras para dominar en el autódromo de La Plata y afirmarse como candidato en la penúltima fecha de la Etapa Regular.

El piloto del JP Racing cerró una vuelta de 1m36s031 que le permitió marcar la diferencia y relegar al segundo puesto, por 4 décimas, a Emmanuel Tufaro, con el Chevrolet que alista el propio piloto junto al GF Team.

Pedrito Gentile se mostró en tercera colocación con la Chevy del JP Racing, en tanto que Marcos Muchiut colocó al mejor Ford en cuarto lugar aunque luego tuvo que ser remolcado al sector de boxes.

Juan Cruz Di Palma se mostró sexto, mientras que Sebastián Peluso pudo acceder al séptimo lugar luego de trabajar en al Dodge que le proporciona el Oil Competición. 

Joel Gassman apareció en octavo lugar dejando atrás a Aldo Ortiz y Juan Augusto Ronconi.

EFEMERIDES

15 DE AGOSTO DE 1953: Félix Alberto Peduzzi con un Chevrolet, gana La Vuelta del Norte, una competencia de TC.
15 DE AGOSTO DE 1999: Marcos Di Palma ganó su 1º carrera de TC, con un Chevrolet, en el circuito de La Plata.