viernes, 15 de agosto de 2014

TC MOURAS: CON LA BOCA ABIERTA

..:: Pistas Argentinas ::..

Juan Carlos Bava decidió colocar gomas nuevas para salir en el último entrenamiento no oficial del TC Pista Mouras y marcó el ritmo en el autódromo de La Plata, donde se mostró como el más rápido de la jornada con el Chevrolet del Tártara Competición. 

El piloto de Zárate sorprendió con una vuelta de 1m37s114 que lo catapultó a la cima de la lista de tiempos con la tranquilidad de haber mejorado más de medio segundo el tiempo registrado por Iván Ramos para dominar la tanda anterior. 

Eso le permitió lucirse como el mejor del día, relegando al segundo puesto de la general al piloto de Las Toscas Racing. 

Claudio Di Noto Rama se ubicó segundo en la última tanda de ensayos y volvió a ser el mejor referente de Dodge, aunque quedó a más de 1 segundo de diferencia con la unidad del Santagata Motorsport. El piloto de Villa Soldati se ubicó tercero en la general.

Cuarto resultó el último ganador, Lucas Alonso, con la Chevy del JC Competición, mientras que Javier Martínez completó el quinteto de punta. 

Alonso Etchebest colocó al mejor Ford en sexto puesto, delante de Maximiliano Vivot y de Guillermo Yané. 

Luciano Trappa y Federico completaron el top ten de la general de entrenamientos no oficiales del TC Pista Mouras.