jueves, 25 de julio de 2013

TC: LA VUELTA DEL ENTRERRIANO

..:: Pistas Argentinas ::..

La carrera de Buenos Aires marcó el retorno de Nicolas Bonelli a las pistas. Luego de sufrir una fractura en su mano derecha y estar dos carreras inactivo volvió en la Capital Federal. 

El resultado deportivo no acompaño ese regreso tan esperado por el equipo del entrerriano ya que el motor tuvo algunas dificultades y sufrieron con un impulsor que perdía entre 3 y 4 décimas en lo derecho y eso hizo que Nicolas Bonelli penara durante todo el fin de semana con la falta de potencia.

Con relación a su mano fracturada el Nico Bonelli detalló: "La verdad me dolía más de lo que esperaba, principalmente cuando tenía que manejar y usar la palanca de cambios. Al momento de realizar una fuerza es donde sentía mucho dolor. Según me dijo el Kinesiólogo es normal ya que esa mano perdió fuerza y ahora tenemos que trabajar durante 15 días más aproximadamente para poder recuperarla al cien por ciento." sostuvo el entrerriano que no escondió su satisfacción por haber vuelto a las pistas.

TC: SIGUE SERRUCHO

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de su debut en Turismo Carretera, Martín Serrano confirmó su participación en la próxima fecha que la categoría disputará los días 23, 24 y 25 de agosto en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

"Arreglé para la próxima seguro pero todavía no tengo cerrado el presupuesto para correr las que restan. Estoy trabajando en eso porque el objetivo es completar la temporada", aseguró "Serrucho", quien hizo un análisis de su primera participación en la categoría más importante del país. 

"Nos fue bastante bien el fin de semana pero tuvimos algunos problemas, si no estaba para terminar entre los 15 de adelante seguro y eso hubiese sido muy bueno en la primera carrera", comentó.

Además explicó: "Nos complicaron los frenos el viernes, las gomas el sábado y domingo tuvimos un problema con el cable captor, que hacía que el motor no pasara de las 7.700 vueltas, así que estábamos mucho más lentos pero igual pude llegar que es lo importante".

La próxima presentación de Serrano será en Olavarría donde se presentará con la intención obtener un buen resultado y mantenerse en el Turismo Carretera con la Dodge del Dole Racing.

F1: RED BULL ANUNCIARÁ AL REEMPLAZANTE DE WEBBER

..:: Carburando On-Line ::..


El propietario de la escudería Red Bull, Dietrich Mateschitz, aseguró que tras el Gran Premio de Hungría, que se disputa este fin de semana en el circuito de Hungaroring, se dará a conocer quién será el sustituto del australiano Mark Webber, quien se retira de la Fórmula 1 al término de la presente temporada.

"No hay todavía ninguna decisión y se está debatiendo aún con el equipo. Se anunciará después de Budapest", aseguró Mateschitz en unas declaraciones vertidas por Autosport.

Mientras que en las últimas semanas ha sonado con fuerza el del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), ha tomado bastante fuerza el de Daniel Ricciardo, compatriota de Webber y piloto Toro Rosso, después de su buena actuación en los Test de Jóvenes Pilotos que se disputaron la semana pasada en el circuito de Silverstone (Reino Unido). "Ricciardo hizo un trabajo excelente en Silverstone y Jean-Eric Vergne estuvo muy bien", aseguró el dirigente.

En principio, Raikkonen no tiene pensado abandonar la escudería Lotus si le ofrecen las garantías suficientes de que el equipo va a contar con los medios necesarios para hacer un auto competitivo el año que viene. En caso contrario, podría ver con buenos ojos la salida a Red Bull, donde debería competir con el alemán Sebastian Vettel.