jueves, 25 de julio de 2013

TC: SIGUE SERRUCHO

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de su debut en Turismo Carretera, Martín Serrano confirmó su participación en la próxima fecha que la categoría disputará los días 23, 24 y 25 de agosto en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

"Arreglé para la próxima seguro pero todavía no tengo cerrado el presupuesto para correr las que restan. Estoy trabajando en eso porque el objetivo es completar la temporada", aseguró "Serrucho", quien hizo un análisis de su primera participación en la categoría más importante del país. 

"Nos fue bastante bien el fin de semana pero tuvimos algunos problemas, si no estaba para terminar entre los 15 de adelante seguro y eso hubiese sido muy bueno en la primera carrera", comentó.

Además explicó: "Nos complicaron los frenos el viernes, las gomas el sábado y domingo tuvimos un problema con el cable captor, que hacía que el motor no pasara de las 7.700 vueltas, así que estábamos mucho más lentos pero igual pude llegar que es lo importante".

La próxima presentación de Serrano será en Olavarría donde se presentará con la intención obtener un buen resultado y mantenerse en el Turismo Carretera con la Dodge del Dole Racing.