miércoles, 13 de marzo de 2013

SUPER TC 2000: HAY EQUIPO

..:: Carburando On-Line ::..

Ante un gran marco de público y en presencia de las autoridades de la marca, el Peugeot LoJack Team se hizo público presentando su plantel de pilotos y la renovada estética con la que contará el modelo 408 a partir de este año.

El plantel, dirigido por el Ing. Ulises Armellini por tercera temporada consecutiva, estará integrado por Néstor Girolami (23) y Matías Muñoz Marchesi (27), quienes formaron parte de la primera temporada de Súper TC2000. La novedad para este nuevo ciclo es la incorporación de Mariano Altuna (31) a la casa del León.

Para la temporada 2013, estrenará tres Peugeot 408 que se construyeron durante el receso de verano. Pero no sólo se renovó en su plantel de pilotos y con nuevas unidades en pista, sino que además sumó al ingeniero Alejandro Venturi, de reconocida experiencia en el automovilismo de alta tecnología.

TC: SANCIONES DE LA CAF

..:: Pistas Argentinas::..

La CAF de la ACTC decidió sancionar a los pilotos de TC Esteban Guerrieri y Claudio Kohler, quienes deberán largar desde la última colocación en las series que disputen la próxima competencia. 

A través de un comunicado de prensa, se anunciaron los puntos resueltos: 

" 1) Disponer que el piloto de la categoría Turismo Carretera, Esteban Guerrieri, largue en la última posición de la serie en la que corresponde participar según la clasificación de la próxima competencia en la que participe, en virtud a su responsabilidad en la maniobra en perjuicio de los pilotos Leonel Sotro y Christian Ledesma.

2) Disponer que el piloto de la categoría Turismo Carretera, Claudio Kohler, largue en la última posición de la serie en la que le corresponde participar según la clasificación de la próxima competencia en la que participe, en virtud a su responsabilidad en la maniobra en perjuicio del piloto Maximiliano Juan".

Fuente: ACTC

TC: AUTO NUEVO PARA EL PINCHITO

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de distintos análisis, cambios y trabajos para encontrar el rendimiento esperado, Jonatan Castellano confirmó que a partir de la cuarta fecha contará con la nueva estructura provista por la ACTC.

De esta manera, el piloto de Lobería que manifestó su preocupación ante la falta de resultados, iniciará una nueva etapa con expectativas renovadas. 

Sin embargo, mantiene los trabajos sobre su Dodge para presentarse en Junín. “Se trabajó mucho y no se han dado los resultados. Evidentemente no tomamos las mejores decisiones, y ahora estamos trabajando fuerte en función de poner el auto que hemos decidido utilizar como estaban las configuraciones del año pasado que nos había dado la dupla Uranga-Romera. Optamos anteriormente por nuevas configuraciones que no resultaron, y esperamos ahora volviendo a lo que tuvimos anteriormente pegar un salto importante en Junín”, explicó el Pinchito y agregó: "Nos pusimos en contacto con Daniel Uranga para pedirle algunos consejos. Algún cambio había que hacer"

"Sorpresivamente nos entregaron el auto antes y ya lo tenemos en nuestro taller. Por ende estamos trabajando a la par para dejar el auto listo con las reformas para Junín, y armando de a poco el nuevo para llegar en las mejores condiciones en Mendoza donde lo estaremos estrenando, lo cual genera una nueva expectativa apuntando a ser competitivos, como también buscaremos en la próxima con las reformas que hemos realizado”, comentó Castellano.