miércoles, 1 de julio de 2009

TC: EL HAZ POSTERGO LOS ENSAYOS




Luego de conocido el parte de prensa de la ACTC respecto de la veda de ensayos del Turismo Carretera, el equipo HAZ dispuso postergar los ensayos que tenía previsto realizar mañana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Sin embargo fuentes del equipo aseguraron que las pruebas se realizarían el martes venidero, en principio con la unidad de Martín Basso.
La idea original del equipo era ensayar con los Torino de José María López y de Martín Basso para trabajar de manera comparativa con vistas a la carrera que se realizará en el autódromo de Buenos Aires.


TC: ORTELLI CON ENSAYOS LIMITADOS




Guillermo Ortelli está trabajando en el autódromo de Buenos Aires con el Chevrolet de Turismo Carretera. El múltiple campeón lo hace de manera limitada en la marca de los mil metros de una de las rectas del Juan y Oscar Gálvez porteño, debido a la veda de ensayos que rige en la categoría desde principios de temporada.

Ortelli y el Chevrolet del JP Racing prueban algunos elementos con vistas a la presentación que la categoría realizaráel 12 de julio en Buenos Aires.