jueves, 6 de diciembre de 2012

TC: LOS AUTORIZADOS

..:: Carburando On-Line ::..

La CAF de la ACTC dio a conocer los pilotos autorizados para pasar de categoría en la próxima temporada.

En el Turismo Carretera se sumarán desde el TC Pista los 5 primeros del campeonato con el campeón 2012 de la telonera Luciano Ventricelli (Dodge o Torino) más el subcampeón Nicolás Bonelli (Ford), que ya había sido autorizado a pasar al Turismo Carretera con la marca Ford en 2011 pero prefirió hacer un año más de TC Pista.

También fueron habilitados a pasar al Turismo Carretera los pilotos Martín Serrano, Facundo Ardusso y Santiago Mangoni, los tres con Dodge o Torino.

También se autorizó la vuelta a la máxima de Sebastián Diruscio (Dodge) y se le otorgó la licencia a Esteban Guerrieri (Dodge), en tanto que el piloto José María López fue autorizado a cambiar a la marca Dodge para 2013.

En cuanto a la categoría TC Pista fueron autorizados los 8 primeros del TC Mouras del campeonato de la presente temporada: Juan José Ebarlin, Franco De Benedictis, Nicolás Pezzucchi, Esteban Gini, Pablo Costanzo, Alan Ruggieri, Juan Martín Bruno y Mauricio Lambiris.

Además se le otorgó la licencia de TC Pista a Lucas Benamo (Chevrolet), y retornan a la telonera Esteban Piccinin (Ford) y José María Garavano (Chevrolet).

Por su parte, fueron autorizados a subir del TC Pista Mouras los 13 primeros del campeonato: Augusto Carinelli, Gonzalo Montenegro, Kevin Icardi, Nicolás Ottati, Juan Ronconi, Cristian Giuliano, Mariano Pernía, Gastón Granel, Gabriel Novillo, Emmanuel Tufaro, Juan José Tomasello, Federico Fastuca y Kevin Candela. También fue autorizado a volver a la marca Chevrolet el piloto Eduardo Martínez.
En cuanto al TC Pista Mouras fue autorizado a regresar a la categoría el piloto Esteban Curra.